Ya hay un nuevo libro “Cincuenta Sombras” listo para su lanzamiento en 2017

Lo hemos comentado en estas semanas pasadas, que los mayores editores achacan las bajas cifras obtenidas en este año a la falta de un best seller que consiga vender cientos de miles de unidades en todo el mundo. Como este año parece que ya se han dado por vencidos, ahora se prepara uno que seguirá vendiendo mucho, aunque luego la lectura no sea eso especial que muchos desearían.

Si en el mes pasado de junio Penguin publicó una cuarta entrega de la saga Cincuenta Sombras, una en la que se vuelve a redibujar la historia, pero esa vez desde el punto de vista de Christian Grey, ahora E L James está trabajando en un quinto título. Es la propia James la que ha publicado en su Facebook lo que sería una captura de este quinto libro que llegará, supuestamente cuando se estrene la película en 2017.

El segundo título de Cincuenta sombras más oscuras: desde el punto de vista de Christian, llegará en 2017 y tenemos la opción de poder pasarnos por Facebook para conocer los textos que darán paso a ese mundo de oscuridad en el que se mueve el personaje protagonista que abunda en dineros y placeres terrenales.

La película de Cincuenta sombras más oscuras está ahora mismo en la fase de pos producción y se espera su lanzamiento para febrero de 2017. Recogerá una gran atención de los medios para la inminente cinta y la industria del libro por completo comenzará con la publicidad para vender de nuevo la trilogía original de nuevo.

De momento no se sabe cuándo las reservas para este nuevo libro estarán listas, pero sí que ocurrirá al mismo tiempo que el estreno de la película. Otro título con el que la industria de la publicación espera obtener pingues beneficios para así soportar mejor el resto del año.

Puedes comprar los libros de 50 Sombras de Grey en el enlace que te acabamos de dejar.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Edith dijo

    Hola,saben si tiene fecha ya el quinto libro de 50sombras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *