eReader SPC

Otra de las marcas de eReaders, aunque no tan conocida, es SPC. Estos productos también pueden ser una alternativa económica para las grandes marcas, y la verdad es que son productos bastante interesantes en cuanto a calidad, características y tecnología. Por eso, si aún no la conoces, deberías saber lo siguiente:

Los mejores modelos eReader SPC

Entre los mejores modelos de eReader SPC que puedes comprar en la actualidad están:

SPC Dickens Light 2

Rebajas SPC Dickens Light 2 -...
SPC Dickens Light 2 -...
No hay valoraciones

El SPC Dickens Light 2 es un reproductor de libros electrónicos que cuenta con un precio realmente barato, pero con unas características a destacar. Por ejemplo, tiene una pantalla retroiluminada que puedes visualizar en modo vertical u horizontal, también tiene teclas frontales para funciones rápidas, luz frontal regulable en intensidad, 1 mes de autonomía con una sola carga, y es ligero y delgado.

Su pantalla es de 6 pulgadas, tipo e-Ink, y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8GB ampliable hasta 32 GB usando tarjetas de memoria microSD. También hay que decir cuenta con una interfaz simple y funciones prácticas como diccionario, función de búsqueda de palabras, Ir a página, cambio de página automático, marcadores de página, etc.

SPC Dickens Light Pro

Otro modelo destacado es el SPC Dickens Light Pro. Un modelo más avanzado que el anterior, con pantalla táctil e-Ink, luz frontal regulable en iluminación y temperatura de color, posición vertical u horizontal para la lectura, con un mes de autonomía, 8 GB de almacenamiento interno, y con funda incluida.

Su pantalla es de 6 pulgadas, y cuenta con un diseño bastante compacto y ligero. Su espesor es de tan solo 8 mm, lo que facilita que lo puedas sostener con una sola mano sin problema, incluso durante largos periodos de tiempo.

Características de los eReaders SPC

probando ereader spc

En cuanto a las características de los eReaders SPC, tenemos que destacar las siguientes:

Un mes de autonomía

La eficiencia de las pantallas e-Ink de estos eReaders SPC y su hardware hacen que la batería de estos dispositivos dure varias semanas, incluso un mes con una sola carga. Esto es una gran ventaja que te evitará estar cargando el dispositivo cada dos por tres o que te lo encuentres sin carga y te chafe tu momento de lectura del día.

Conexión microUSB

Poseen una conexión microUSB, con el cable no solo podrás cargar la batería de forma fácil. También tendrás la posibilidad de conectar tu eReader SPC a tu PC como si fuese un medio extraíble de memoria más y así pasar archivos desde o hacia el dispositivo.

Diccionario

Incluye diccionario integrado en español, lo que te permitirá consultar cualquier palabra que no conozcas de forma rápida, y sin necesidad de usar otro dispositivo para ello o llevar el diccionario encima. Además, esto puede ser perfecto también para los niños que están aprendiendo vocabulario.

Luz regulable en iluminación

La luz frontal de estos eReaders SPC es de tipo LED, no consume mucho, y además permite regularse en intensidad de brillo para adaptarla a cualquier condición de luz ambiental. Incluso te permitirá leer en la oscuridad, sin molestar a tu pareja cuando estás en la cama leyendo y ella quiere dormir.

¿SPC es una buena marca de eReader?

ereader spc

SPC es una firma española de tecnología. Esta marca se dedica a comercializar varios dispositivos de tecnología, entre ellos eReaders. Está especializada en productos smart y conectados, tanto para el hogar como para las empresas, con más de 30 años de experiencia en el sector.

También tiene una buena relación calidad-precio, como has podido ver. Y estos modelos de eReader SPC tienen todo lo que esperas de un lector de libros electrónicos. No obstante, si hay algún contra es que no cuentas con variedad de modelos.

¿Cómo resetear un ebook SPC?

Si tu eReader SPC no funciona de forma correcta o ves que se bloquea, tiene una forma de resetear este dispositivo muy fácil. Los pasos son:

  1. Localiza un agujero pequeño que estará en el flanco de abajo del dispositivo.
  2. Introduce algo fino y presiona ligeramente.
  3. Ahora verás que el dispositivo se reinicia.

¿Qué formatos lee el eReader SPC?

review ereader spc

Si tienes dudas sobre los formatos que acepta el eReader SPC, aquí tienes todos los archivos que podrás usar:

  • eBooks, cómics, periódicos y revistas: EPUB, PDF, TXT, HTML, FB2, RTF, MOBI, CHM, DOC.
  • Archivos con protección: Adobe DRM para EPUB y PDF.
  • Imágenes: JPG, BMP, PNG, GIF.

Dónde comprar un eReader SPC barato

Rebajas SPC Dickens Light 2 -...
SPC Dickens Light 2 -...
No hay valoraciones

Por último, cuando hablamos de dónde comprar un eReader SPC barato, hay que destacar dos sitios principalmente:

Amazon

En la gran superficie online encontrarás los eReader SPC a un buen precio, a veces incluso con descuentos. Además, tienes todas las garantías de compra y devolución que ofrece el gigante americano, así como pagos seguros y ventajas exclusivas si ya eres cliente Prime.

Mediamarkt

En la cadena alemana Mediamarkt también encontrarás el eReader SPC. Está a buen precio, y podrás elegir entre llevártelo en el momento a casa acudiendo a cualquiera de los puntos de venta repartidos por la geografía de España o comprarlo desde su web para que te lo envíen a casa.