El fénomeno “Cincuenta sombras de Grey” sigue imparable

El pasado 18 de junio se puso a la venta en todas las librerías de Estados Unidos el nuevo libro perteneciente a la saga literaria Cincuenta Sombras de Grey y que hasta ahora era una trilogía. Muchos apuntaban a que este nuevo libro, titulado Grey, sería un éxito y parece que no se han equivocado y es que ya se han vendido nada más y nada menos que un millón de ejemplares en los cuatro primeros días que ha estado a la venta. A día de hoy esa cifra seguro que es mucho mayor.

Todo hacía indicar que los lectores estaban ya cansados de la historia de amor y más cosas entre Christian Grey y Anastasia Steele, pero parece que todavía quieren seguir conociendo cosas y detalles de esta extraña historia de amor. En este nuevo libro, se nos cuenta la historia que ya pudimos leer en el primer título de la saga, aunque en esta ocasión bajo los ojos del millonario protagonista.

Este nuevo libro no llegará a España hasta el próximo 16 de julio, pero todo hace indicar que volverá a ser un éxito sin precedentes. Y es que este libro ha superado ya en apenas unos días las ventas de los tres primeros libros, que desde llegaron a las librerías han conseguido vender en todo el mundo un total de 125 millones de ejemplares en diferentes soportes.

El fenómeno “Cincuenta sombras de Grey” sigue imparable y parece no tener por el momento un final, aunque mucho me temo que E.L. James necesitará nuevo contenido e historias si quiere mantener viva esta saga literaria, ya que será difícil de entender que en próximos libros, si es que los hay, nos siga contando la historia ya conocida aunque bajo la mirada de otros personajes.

¿Serás uno de los miles de lectores que se acerque a una librería el próximo 16 de julio a comprar Grey?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *