Los autores indies cada vez arañan más cuota a los autores “reales”

Independientes

La industria de la publicación se ha visto removida por los libros digitales y por la capacidad que otorgan nuevas herramientas para que autores indies lleguen a una enorme cantidad de lectores en todo el mundo. Amazon tiene su propia herramienta para que cualquiera pueda publicar su libro, lo que quita de la ecuación a los intermediaros.

Es la propia industria de la edición la que todavía no ve a la autopublicación como una forma viable y que ni se le acerca a la más respetable de los autores “reales”. Pero quizás la realidad es otra y no la que nos quiere hacer ver la propia industria. Una compilación de todo tipo de datos desde varias fuentes, ha llegado a la conclusión de que los autores indies están arañando cada vez más esa cuota de mercado que tienen en posesión esos autores.

Por supuesto que muchos de esos datos recogidos y que muestran como los autores indie van tomando mayor consonancia, hablan de los ebooks sobre las ventas de libros impresos, pero tal como se indica, los ingresos de los impresos desde los autores no es nada comparado a lo que se obtiene desde lo digital.

Hay que saber que esos autores indie que son capaces de recibir ingresos de 6 cifras fueron en su día autores que publicaron con firmas independientes. Ahora esos mismos son capaces de llamarse como autor que autopublica con el mismo enfoque y que mantiene su capacidad creativa desde el comienzo hasta el fin de la obra, algo que seguramente no podrían decir otros.

Pero lo mejor de todo es que, aquellos autores que fueron dichos que nunca podrían salir al mercado para presentar sus historias o formas de ver la vida, ahora tienen sus propias herramientas para darse a conocer y que sus escritos puedan ser descargados por cualquier persona que tenga un dispositivo como un e-reader. Si contamos con noticias como esta, mejor que mejor.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *