Amazon convoca el “II Concurso Literario de Autores Indie en Español”

Por segunda vez Amazon y El Mundo han unido sus fuerzas para convocar el “Concurso Literario de Autores Indie en Español” abierto a cualquier escritor y que tiene un premio más que interesante, que puede ser además un impulso determinante para la carrera de casi cualquier escritor.

El ganador, además del aplauso y del reconocimiento, verá como su novela se publica en formato papel en “La esfera de los libros”, pero además como será traducida al inglés y publicada en formato eBooks, impreso y en forma de audiolibro por AmazonCrossing. Sin duda alguna una interesante recompensa que permitirá darse a conocer al escritor ganador a nivel mundial.

La única condición para participar en este concurso literario es presentar una obra inédita y de forma exclusiva para Kindle a través de la plataforma KDP de Amazon, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en este mismo sitio web. El plazo para hacerlo arrancará el próximo 1 de julio y finalizará el 31 de agosto de este presente año.

Como se hace de forma normal, es decir fuera de cualquier concurso, cualquier autor que quiera optar al premio podrá editar el libro a su gusto gracias a la herramienta que nos ofrece la compañía que dirige Jeff Bezos.

Nosotros sólo podemos animarte a que participes en este “II Concurso Literario de Autores Indie en Español” y que además nos cuentes cosas sobre tu novela, lo que esperas de tu participación y si has soñado muchas veces con poder ganar un concurso de este tipo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Hugolina Germana Finck y Pastrana dijo

    Traté de entrar en su certamen y no me recibe ninguno de mis correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *