El servicio de lectura y edición de libros indies Inkitt llega a Android

Inkitt

A día de hoy hay algunas vías abiertas por las que puede pasar un autor indie para que pueda llegar a ser conocido por una amplia comunidad de lectores ávidos de este tipo de lecturas que se salen de los canales más corrientes y tradicionales. Amazon y otras apuestan por ellos, al igual que Inkitt.

Inkitt es un servicio de publicación de libros de autores indie que tiene algunas serias consideraciones y una forma bastante concreta de poder acercar relatos de calidad a la comunidad que pudo acceder desde el mes de noviembre desde iOS. En estos días atrás, ya está disponible la versión para Android.

Hay que decir que esta plataforma indie solamente está disponible en inglés de momento, aunque no parece que vaya a tardar mucho en contar con publicaciones en nuestro idioma, ya que en la propia página de Google Play está traducido al español.

La app trae consigo más de 80.000 títulos y más de 700.000 lectores para distintos géneros desde lo que son la ciencia ficción al romance, títulos YA o policiacos y mucho más. En los primeros pasos con la app, se te pedirá que introduzcas las temáticas que te interesan para así te recomienden distintas lecturas como pueden ser libros y novelas.

Se puede mejorar la experiencia de lectura al elegir una fuente distinta o cambiar entre el modo nocturno o diurno para tener el fondo tanto negro como blanco. Posee también un modo offline o sin conexión para guardar los libros para leerlos cuando no se tenga internet.

A primeras, la app Inkitt parece que está destinada al descubrimiento y lectura de contenido al igual que escribir reseñas de esos libros. Los que escriban no tienen opción de momento de subir su trabajo desde la app, aunque posiblemente llegue en una actualización de la app.

Descárgala desde aquí.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario