Una compañía aérea alemana nos permitirá tener un kilo extra para llevar libros y ebooks

Maleta de viaje

Curiosamente los aeropuertos están apostando fuertemente por los ebooks y por la lectura. Hasta el punto de ofrecer conexión wifi en los aviones para poder leer o incluso ofrecer descuentos para comprar libros y ebooks. Lo último en este ámbito viene dado de la compañía aérea Condor AirLines.

Esta compañía ha anunciado una novedad en sus restricciones. Así, Condor AirLines ofrecerá la posibilidad de llevar un kilo más en su maleta para poder llevar libros o eReaders, un kilo extra que los más lectores agradecerán para sus futuros viajes.

La compañía aérea ya ha enviado pegatinas extra a las librerías locales para que repartan entre sus clientes y estos pongan estas pegatinas en sus maletas para indicar que se acogen a esta promoción nueva.

Condor Airlines distribuirá pegatinas para reconocer las maletas con “el kilo extra”

Teniendo en cuenta que los libros de bolsillo son bastante ligeros, este kilo extra nos permite llevar bastantes lecturas para nuestros viajes, incluso podemos aprovechar la promoción de cara al nuevo curso escolar y llevar de manera gratuita los libros que necesitemos para el próximo curso escolar.

Si, sé que la oferta no es gran cosa, que para una compañía aérea no supone mucho el permitir un kilo más en las maletas, pero desde luego será una campaña positiva para muchos que tengan pensado en utilizar los vuelos de esta compañía aérea o incluso como que lo vean como un gesto para el fomento de la lectura.

Pero también existen otras alternativas como por ejemplo optar por leer en el móvil y cambiar el peso de nuestros libros y eReaders por el peso del móvil y el cargador, permitiendo llevar más lecturas en un sólo dispositivo y a la vez ahorrarnos ese kilo extra para viajar. En cualquier caso, seguro que Condor Airlines no será la única que permita este kilo extra en los equipajes de sus pasajeros ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *