El Sony DPT-S1 sigue vendiéndose, pero a un precio más barato

A lo largo de esta semana hemos oído varias noticias diferentes sobre el Sony Dpt-S1, noticias que estaban relacionadas con la venta de este dispositivo, desde que no estaba fabricándose hasta que las tiendas se han quedado sin stock.

Lo cierto es que actualmente el eReader de pantalla grande más famoso del mundo se sigue vendiendo pero a un precio más barato de lo normal. Exactamente 100 dólares más barato, lo que supone que el Sony DPT-S1 está a casi la mitad de su primer precio, algo que no deja de ser llamativo.El Sony DPT-S1 empezó esta semana a mostrar el cartel de “Sin Stock” en ciertas tiendas online y parecía que no se iba a reponer, por lo que rápidamente saltó la alarma de que Sony no iba a fabricar más este dispositivo. Algo que no es cierto, pero parece que de ahora en adelante será más difícil de conseguir un dispositivo así.

El Sony DPT-S1 sigue teniendo un precio alto a pesar de la última rebaja

Por parte de Sony no sabemos nada oficial. Pero está claro que las rebajas de precio no se deben a que quieran competir con el Boox Max y otro dispositivo sino que quieren vender todo el stock que tienen para dejar de fabricar… pero esto aún no ha ocurrido.

Personalmente creo que el dispositivo no está mal pero se pueden hacer grandes mejoras como la inclusión de más formatos de lectura o sencillamente un precio más asequible.

Ambos elementos lo tienen otros dispositivos del mercado como el propio iPad Pro o el eReader Onyx Boox Max y son los dispositivos preferidos por muchos usuarios y muchas empresas, sector a donde querían llegar los chicos de Sony. Lo cierto es que Sony no pasa por su mejor momento y eso se nota en todos sus gadgets aunque siempre puede haber una recuperación y volver a ser el gigante tecnológico que fue ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *