Sony baja el precio de su DPT-S1 a los 599 dólares

DPT-S1

Hay ciertas compañías que se pasan con el precio con el que lanzan ciertos dispositivos que no suelen posicionarse como un gran éxito de ventas. Así que el consumidor inteligente puede esperar un poco para que a los meses pueda adquirirlo a un precio más competitivo. Si traspasamos esto mismo al sector de los smartphones, el consumidor paciente suele obtener gran hardware a un gran precio.

Una de esas compañías que a veces se pasa con el precio es Sony. Y es que cuando anunció su dispositivo para la escritura hace ya años, el Sony DPT-S1, lo puso a un precio de 1.100 dólares. Ahora, pasado un poco el tiempo, su precio casi se ha quedado en la mitad y es ya cuando desde Amazon y B&H Photo puede ser adquirido por unos 599 dólares.

Mientras estamos ante un dispositivo para la lectura que puede convertirse para otros motivos, el DPT-S1 tiene una pantalla que llega a las dimensiones parecidas de un portátil, dos paneles táctiles (capacitiva y stylus), conexión Wi-Fi, ranura para tarjeta micro SD y 4 GB de almacenamiento. La verdad que no está nada mal para un dispositivo que no se queda atrás en especificaciones si lo comparamos a los actuales.

Lo único es que solamente ofrece soporte a archivos PDF, así que cuando tengamos en el mercado esos supuestos ereaders de color de Amazon, quizás sí que se nos quede bien corto el soporte a un único formato de archivo. La pantalla de 13,3 pulgadas es muy grande y es especial para el visionado de documentos de gran tamaño.

Lo destacable es que Sony no ha salido a la palestra para indicar los motivos de la rebaja en el precio, por lo que uno de sus motivos sea que quieren vender todo el stock que tengan ante el lanzamiento de un segundo modelo. Un dispositivo que a ese precio, y para ver documentos de gran tamaño, puede ser una interesante compra.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Este dispositivo con una pantalla a color y capacidad de leer más formatos sería la leche.
    Respecto a lo del supuesto kindle a color de Amazon… lo creeré cuando lo vea.
    La página que dio la noticia tiene un largo historial de fails por lo tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *