Se crear la Mega Actualización de software para piratear los eReaders de Kobo

Se crear la Mega Actualización de software para piratear los eReaders de KoboUna de las cosas que las tablets y los eReaders comparten además de la posibilidad de servir como libros, es la de poderse hackear, una peculiaridad que no suele gustar a las grandes empresas pero también es verdad que en muchos casos suelen mejorar el dispositivo notablemente.

Un buen ejemplo de esto podríamos tenerlo en la Mega Actualización de Kobo, un proyecto de un usuario que hace que se mejore notablemente cualquier eReader de Kobo. Además en este caso, la Mega Actualización se basa sobre el software principal de Kobo por lo que el buen funcionamiento del sistema está asegurado.Sin embargo Mega Actualización no es un software simple sino que es un megapack que aglutina las últimas actualizaciones de Kobo con el software necesario y útil para el usuario.

Esta Mega Actualización contiene diccionarios mejorados y fuentes personalizadas

Así además del último firmware se incluye PBchess, la posibilidad de conectarse con el eReader a través del protocolo SSH e incluso diccionarios personalizados y fuentes de letras diferentes y aptas para la lectura.  Tampoco hay que olvidar las apps de lectura que se han instalado y que nos permite ampliar los formatos de lectura que admite el eReader, mejorando algunos como el formato pdf.

Los que tenéis un eReader Kobo desde hace tiempo os sonará los nombre de KOreader,CoolReader, Kobo Start Menu o pbchess, todos estos programas y más aparecen en esta Mega Actualización, algo ya de por sí interesante.

La verdad es que por lo general muchos no son partidarios de hacer esto a sus eReaders, ahora bien, si sois de los decididos en tener hackeados vuestros eReaders de Kobo, tal vez lo interesante es empezar por esta web y ver como instalar y que tiene en concreto esta actualización. Si bien no suelen ser peligrosas estas actualizaciones, hay muchos que lo hacen mal o se precipitan y se quedan sin eReader. Si sois parte de estos valientes, felicidades y sino también felicidades, el mejor uso de un dispositivo es el que se hace con cabeza.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    Creo sinceramente que lo de “piratear” en el título del artículo sobra. Hace entender que es algo totalmente ilegal.
    Y puestos a recomendar alguna dirección yo recomendaría http://aurah2o.webcindario.com/ del gran surquizu, donde se puede conseguir esa y mucha más información y en español.
    Un saludo!

  2.   Sedano dijo

    Al leer el artículo me ha venido a la cabeza la frase “la bici es mía y tuneo como quiero”, con la que estoy de acuerdo…

  3.   Sedano dijo

    Al leer el artículo me ha venido a la cabeza la frase “la bici es mía y la tuneo como quiero”, con la que estoy de acuerdo…

  4.   Anónimo dijo

    Las palabras de otros idiomas, como «software», «firmware», «web», «ebooks», «hackeado», deberían ir con comillas o en cursiva, y no hacéis ni lo uno ni lo otro. En español el orden para las comillas sería primero « » después ” ” y, por último, ‘ ‘. Además de eso, suelo ver en general muchas faltas y descuidos, algún que otro laísmo, etcétera. Esta página está relacionada con los lectores de libros electrónicos y, por consiguiente, con la lectura. Deberíais prestar más atención a la hora de escribir las noticias y artículos. Lo digo humildemente. Yo cometo errores, pero intento que cada vez sean menos. Y del mismo modo que alguien normal y corriente intenta mejorar día a día, creo que las páginas de internet también tendrían que hacerlo. Es más, se supone que tienen mayor responsabilidad porque lo que escriben llega a mucha gente. Así, pues, lo dicho, intentemos mejorar el lenguaje cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *