Scribd introduce nuevas funciones en su servicio

La famosa tarifa plana de ebooks, Scribd, sigue innovando su servicio con la misión de atraer a nuevos usuarios, como hace Kindle Unlimited o Spotify. Sin embargo estas nuevas funciones son nuevas dentro del mundo de las tarifas planas de ebooks y se basan en la inteligencia artificial para ofrecer nuevos servicios a los lectores ( los que aún queden) que utilicen la tarifa plana de Scribd.

Según se ha publicado en la web oficial de Scribd, el servicio incluirán novedades como la lista de lectura de famosos, listas de ebooks que podremos utilizar en el ámbito personal o sencillamente compartirlo con nuestras redes sociales.

Scribd nos mostrará la lista de lectura de los personajes más famosos e importantes

Otra función nueva se llamará “Intereses“, una función que nos mostrará los ebooks, audiobooks y libros que son compatibles con nuestras últimas lecturas o con los intereses que hayamos marcado a la hora de configurar la herramienta. Para esta función se utilizará una inteligencia artificial que parece tener un gran funcionamiento aunque no sabemos si ya conocemos esta inteligencia artificial.

La tercera función se llama “trending“, al igual que el famoso termino de Twitter, Trending nos mostrará las lecturas y los temas más candentes que tengan relación con el catálogo de Scribd, algo que será útil para los usuarios más curiosos que busquen lecturas con las que satisfacer su necesidad de lectura.

Las nuevas funciones de Scribd son muy interesantes, tanto que seguramente muchos otros servicios como Kindle Unlimited intentarán implantarlo en sus servicios pero una vez más la duda está presente en Scribd ya que no se dice qué datos se tomarán de nuestros dispositivos a la hora de buscar intereses y gustos. Scribd lo ha orientado todo al mundo móvil, pero ¿el mundo móvil aceptará esta app? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   dani dijo

    Scribd siempre me ha gustado mucho, lo que nunca he pillado que prentende ser! ya que si he de leer uso alguna app lectora abierta o kindle/iBoks/GPlay. Pero he encontrado documentos sueltos de alguna temática que la gente ha redactado por su cuenta y es valuoso como si de un libro se tratara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *