Samsung Galaxy Tab S3 podría llegar el próximo 1 de septiembre a los mercados

Samsung Galaxy Tab S3

Desde el día de ayer viene desatándose un montón de rumores e informaciones que apuntan a un inminente lanzamiento de nuevos dispositivos de Samsung el próximo 1 de septiembre. Entre estos dispositivos se encuentra el Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo del cual tenemos certeza de su existencia desde el pasado mes de marzo pero no habíamos oído hablar nada de él desde entonces.

Así, esta nueva tablet de Samsung estaría disponible para competir con otros dispositivos que también se esperan que se lancen el próximo mes de septiembre y parte del mes de octubre.

La nueva tablet de Samsung tendrá dos modelos: un modelo con una pantalla de 9,7 pulgadas y otro modelo con una pantalla de 8 pulgadas. Ambas versiones contarán con 3 Gb de ram y una pantalla 2K, lo que hará que el dispositivo sea ideal no sólo para disfrutar de contenidos multimedia sino también para poder leer cualquier documento.

El precio de esta Samsung Galaxy Tab S3 no lo conocemos aún pero al ser un dispositivo de alta gama de Samsung se espera que tenga el mismo precio que la Samsung Galaxy Tab S2. Sin embargo posiblemente el precio sea bastante interesante en esta ocasión para el usuario normal pues el mercado de las tablets se ha llenado de las tablets Fire de Amazon y por otro lado, Samsung tiene un gran contrato con Barnes & Noble que podría hacer que en el mes de octubre tengamos una versión Nook de este dispositivo.

Por ello no sólo es plausible la llegada en septiembre de este dispositivo sino también el advenimiento de nuevos dispositivos para los usuarios más lectores y que no quieren perder la opción de ver contenido multimedia. Pero acaso esto quiere decir que Amazon lanzará una nueva gama de dispositivos Fire ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *