El placer de leer en un sofá cómodo

Leer en un sofá cómodo

A la hora de leer podríamos decir que cada persona es un auténtico mundo y es que los hay a los que le fascina leer tumbados en la cama, tapados hasta las orejas y con el sueño acechando. Sin embargo hay otros que prefieren leer a lo largo del día, cuando todavía pueden pensar y procesar lo que leen con claridad, en el sofá, en la cocina o incluso en el baño, uno de los lugares preferidos por casi todos para leer unas cuantas hojas de ese libro que estamos devorando.

Yo puedo decir que he probado a pegarme con las almohadas y con el sueño en la cama, he tratado de leer en la incomodidad de un baño e incluso me he peleado con la arena y los niños tratando de disfrutar de un libro en la playa. No le deis más vueltas o busquéis, no hay nada como el placer de leer en un sofá cómodo.

Además no es que lo diga yo, es que lo dicen muchos estudios de diferentes instituciones que han demostrado muchas cosas sobre este tema tan debatido en varias ocasiones. La posición en un sofá cómodo es inmejorable para leer y además nos permite en la mayoría de las ocasiones estar despejados para leer y entender lo que leemos, algo que por ejemplo no suele suceder en demasiadas ocasiones si leemos cuando estamos “tirados” en la cama y a punto de dormirnos por el sueño que nos devora después de un duro día de trabajo.

Sofá

Por desgracia en muchas ocasiones nuestro día a día no nos permite sentarnos en un sofá a disfrutar de un libro y tenemos que acabar leyendo en cualquier momento y rincón. Eso sí, si tienes ese rato libre para leer, sentado en un cómodo sofá, no lo desaproveches y sacarle el mayor partido que puedas. Si no tienes un sofá cómodo o tu propio rincón de lectura, gástate hoy mismo el dinero en un buen sofá que te lleve a otro nivel o créate ese deseado rincón.

¿Cuál es tu lugar preferido para disfrutar de la lectura?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, y deseosos de conocer tu opinión sobre este tema.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *