Oprah Winfrey prefiere el Kindle Oasis ¿ y tu?

Amazon

Parece que el 2016 pasará por ser el año de los eReaders premium. Unos eReaders que tienen alto precio pero no avanzan mucho tecnológicamente. A pesar de ello, se acerca la mayor etapa de compras del año y ya muchos están recomendando sus compras o sus dispositivos favoritos.

Tal es el caso de la popular presentadora Oprah Winfrey, una presentadora que no se ha cortado ni un pelo a la hora de recomendar el Kindle Oasis a sus seguidores. Tal eReader es considerado por ella como el mejor y recomienda su compra.

Para Oprah Winfrey el Kindle Oasis es el eReader más ligero y más portable que existe siendo la mejor opción a la hora de llevarlo de viaje, como la presentadora afirma. Pero cierto es también que es el dispositivo más caro de Amazon dentro de las tablets.

Un dispositivo que no tiene un peso pequeño respecto a otros modelos pero si que es cierto que tiene una forma de libro interesante. Algo que seguramente llamará la atención de muchos que buscan algo similar. Pero, además, el Kindle Oasis cuenta con un enlace de afiliados, algo que otros eReaders como por ejemplo el Tagus o el Kobo Aura Edition 2 no vienen.

Esta práctica es algo muy legal y conocida por muchos, pero no justifica que sea el mejor eReader premium del mercado. Personalmente distingo a los eReaders por pantalla, o bien por su tecnología o bien por su tamaño.

Dentro del tamaño de 6 pulgadas, lo cierto es que Kobo Oasis no es el mejor. Personalmente optaría por el Kindle Voyage o el Kindle Paperwhite si queremos un modelo de Amazon pero yo me quedaría con el Kobo Glo HD, por su precio. En cualquier caso existen muchos eReaders que podríamos considerar como eReaders premium y sino distinguimos la gama, existen muchos más que son más económicos que el Kindle Oasis y más funcionales para los usuarios. Pero ¿ vosotros con cuál eReader os quedáis? ¿ creéis que existen mejores alternativas al Kindle Oasis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

8 comentarios

  1.   HermanSchmitz dijo

    Yo tengo uno CYBOOK ODYSSEY 2013 Edition y lo encuentro bueno…

  2.   jabaal dijo

    El Oasis por peso y diseño lo veo una gozada a la hora de leer tumbado en la cama. Me encantaría probarlo la verdad.

    Ahora que Kobo se la ha sacado (con perdón de la expresión) con sus 7,8″ y su iluminación “múltiple”.

    Me gustaría ver la respuesta de Amazon y sobre todo que sacase algún modelo de más pulgadas pero creo que ya tendremos que esperar al próximo año porque al final el rumor ese de que iban a sacar uno en este mes (o el anterior) con pantalla Liquavista y 8″ se queda en bulo.

  3.   Jon dijo

    Si lo dice Oprah me lo compro ahora mismo…

    (Maletines $$$$ inside)

  4.   carlos dijo

    YO VENDO PAPEWHITE Y VOYAGUE USADOS A BUEN PRECIO POR SI ALGUIEN LE INTERESA hernandezcarlosistem@gmail.com

  5.   marianomas dijo

    Desde hace un par de años utilizo el Kindle Paperwhite. Después de leer las características del Voyage y del Oasis, tengo más que claro que volvería a comprar el Paperwhite.

  6.   Jode dijo

    ¡Definitivamente me iría por un kobo aura one, mas que nada por su pantalla y las dimensiones tan similares al libro tradicional. A pesar de tener el paperwhite, no se complementa como debe ser a un libro físico. Saludos desde México.

  7.   José dijo

    ¡Definitivamente me iría por un kobo aura one, mas que nada por su pantalla y las dimensiones tan similares al libro tradicional. A pesar de tener el paperwhite, no se complementa como debe ser a un libro físico. Saludos desde México

  8. ¡Definitivamente me iría por un kobo aura one, mas que nada por su pantalla y las dimensiones tan similares al libro tradicional. A pesar de tener el paperwhite, no se complementa como debe ser a un libro físico. Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *