Nubico se alía con BQ, cuyos usuarios podrán disfrutar gratis de este servicio

Catálogo de Nubico Premium

Nubico, una de las plataformas de lectura más conocidos, sigue creciendo y en esta ocasión lo hace después de alcanzar un interesante acuerdo con BQ por el que los usuarios de los dispositivos de la compañía española podrán disfrutar de ciertas ventajas. Y es que desde los últimos modelos de eReader, tablets y smarthpones, cualquier usuario podrá acceder al servicio Nubico Premium de forma gratuita durante 3 meses.

Para quien no conozca esta plataforma de lectura digital, podemos decirle que es una de las más populares que se ofrecen y es que pone a nuestra disposición más de 8.000 eBooks diferentes y en español, entre los cuales se encuentra las principales novedades del mercado y algunos de los grandes clásicos de la literatura universal.

Gracias a este acuerdo cualquier usuario de alguno de los eReader (modelos BQ Cervantes), tablets o smartphones lanzados recientemente podrá disfrutar de Nubico que ya estará integrado en el dispositivo. Además si compraste tu dispositivo BQ después del mes de octubre de 20134 también podrás beneficiarte de esta oferta, aunque evidentemente el servicio no estará integrado en tu dispositivo.

Con este acuerdo ambas compañías buscan, además del beneficio propio, acercar la lectura a una gran cantidad de usuarios que se cifran en más de 1 millón y fomentarla entre todos ellos.

Cualquier usuario que adquiera un dispositivo BQ en los próximos días ya podrá disfrutar de la suscripción gratuita a Nubico y para quien tenga ya un dispositivo de la compañía española podrá hacerlo en próximas fechas, aunque por el momento no se han concretado fechas exactas, ni se nos han ofrecido más datos.

De momento a mi tablet BQ no ha llegado la posibilidad de disfrutar de Nubico, pero en cuanto llegue no dudéis que os explicaré como poder acceder al enorme catálogo de libros en formato digital del que podremos beneficiarnos durante 3 meses gracias al acuerdo firmado entre la plataforma digital de lectura y BQ.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Bbegoña Puras Álvarez dijo

    ¿Como me suscribo a nubico premiun en el periodo de prueba de 3 meses gratis?

Escribe un comentario