Los conductores de Amazon Flex revelarán un secreto el 31 de julio

El lanzamiento de productos siempre se intenta que sea de la forma más innovadora para captar días o semanas antes la atención del público. De esta forma se levantan las expectativas y permite que cuando se lance el nuevo producto exista un gran interés general por saber que capacidades o características traerá consigo, o que será, si estamos en el caso de que fuera uno bien misterioso del que apenas nada se sabe.

Es por donde van los tiros en el email que ha enviado Amazon a los conductores de Flex a los que ha hecho saber que hay algo especial para la medianoche del 31 de julio. Un secreto que se revelará a las 2 de la mañana de ese día y al que Amazon está poniendo gran interés en que la noticia vaya expandiéndose para que ese 31 de julio se tome más interesante. Y es que Amazon no ha dicho a los conductores de Flex que tipo de producto es, por lo que se eleva la especulación.

Los conductores de Amazon Flex son unos contratados que reparten los productos Amazon en ciertas ciudades en América y Reino Unido; es otra de las opciones para utilizar por la compañía en vez de las más usuales como son USPS, UPS y FedEx. Hay que mencionar que la hora de reparto para estos conductores termina a las 12 y media de la noche, por lo que sería la primera vez que se extiende hasta las 2 y 30 de la mañana.

No se conoce cual es el producto secreto, aunque ya se está hablando que sería quizás un nuevo dispositivo Kindle o la segunda generación del Echo Speaker. También hay otra vertiente de suposiciones que indican que podría ser el nuevo libro de Harry Potter, aunque lo dicho, queda en un secreto cerrado a cal y canto.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *