Los audiolibros de “Canción de hielo y fuego” ya están disponibles en Scribd

Audiolibros

Scribd sigue dando pasos para convertirse en uno de los mejores servicios de lectura de cuantos hay en el mercado, y a su ya amplio catálogo de libros en formato digital disponibles sigue haciendo crecer su biblioteca de audiolibros. Y es que ayer mismo anunció de forma oficial que ha añadido 9.000 audiolibros a los que ya estaban disponibles de Penguin Random House Audio.

En total ya son más de 45.000 audiolibros los que están a disposición de cualquier usuario que este suscrito al servicio de lectura que tiene actualmente un coste mensual de 8.99 dólares. Entre las novedades incorporadas destacan muy por encima de todos los libros de la popular saga Canción de hielo y fuego.

Estos días se estrena en televisión la quinta temporada de Juego de Tronos, la versión creada para la pequeña pantalla de la saga literaria y tal vez por ello Scribd haya querido anunciar en esta noticia, aunque además de los libros escritos por George R.R. Martín también nos podemos encontrar la versión para escuchar de Gone Girl, Cincuenta sombras de Grey y otros muchos más.

No hay duda de que en el mercado a día de hoy no existe una apuesta tan decidida por los audiolibros como la de Scribd y más ahora que trata además de ofrecer a sus suscriptores títulos tan atractivos como los que conforman Canción de hielo y fuego.

Si aún no has probado ningún servicio de suscripción de lectura y además tiene una especial predilección por los audiolibros, nuestra recomendación es que pruebes este servicio, porque tal vez como me ha pasado a mí, nunca más vuelvas a hacer uso de otro.

¿Preparado para disfrutar de los audiolibros de Canción de hielo y fuego?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario