Kobo ya está preparando la actualización del Kobo Aura One y Kobo Aura Edition 2

En los últimos días varios usuarios han notificado la existencia de una actualización nueva para los nuevos eReaders de Kobo. Esta actualización tiene la numeración 4.0.7 y parece que llegará sólo a los nuevos eReaders de Kobo o al menos parece que los viejos dispositivos de Kobo no tendrán esta actualización.

El nuevo firmware de Kobo toca aspectos importantes del eReader como la conexión con OverDrive pero también otros aspectos como la conexión del dispositivo con el resto de servicios y la gestión de estos por el dispositivo y el usuario. Además vuelven los diccionarios que en otras versiones han sido eliminados como los relativos al francés.

Muchos usuarios que han probado o visto esta actualización han afirmado que se centra en Overdrive por lo que en el caso de España, esta actualización no representa un gran avance, pero hay más.

La nueva actualización mejorará Overdrive y también la conexión con Windows 10

El Kobo Aura One y el Kobo Aura Edition 2 son dos dispositivos que no se llevan bien con Windows 10 Anniversary Update y siguen teniendo problemas de conexión. La nueva actualización tal vez sea esa actualización que el equipo de Kobo prometió para corregir los problemas. De ser así podemos deducir que la conexión con Overdrive es el problema para que Windows 10 pueda leer y sincronizar los ebooks con el eReader.

En cualquier caso, las actualizaciones de los eReaders de Kobo siguen adelante y al menos con cada dispositivo tenemos una, algo que hace que nuestro viejo eReader no se quede obsoleto ni olvidado, al menos los dispositivos más conocidos de Kobo. Además parece que Kobo se centrará en ofrecer Overdrive a los usuarios, lástima que este servicio de préstamo bibliotecario no lo tengamos aún en España, pues parece que los usuarios de Kobo y Overdrive están disfrutando bastante con el eReader.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *