El Kobo Aura One ya tiene una funda sleepcover

Funda sleepcover

El nuevo eReader de Kobo estará el próximo mes a la venta y con él nuevos accesorios y elementos que hará que el Kobo Aura One sea un gran eReader en el mercado. Uno de los accesorios nuevos será la funda sleepcover para tal eReader.

Un accesorio interesante para muchos aunque también tiene sus contras que todo usuario ha de tener en cuenta a la hora de comprar este accesorio.

La funda sleepcover del Kobo Aura One se adapta al eReader y ofrece la posibilidad no sólo de suspender el dispositivo y activarlo según abrimos o cerramos la funda sino que además tiene la posibilidad de tener soportes para leer sobre alguna superficie plana como si en un atril dejásemos el eReader. Estas funciones son útiles pues hacen que el eReader sea más manejable y por tanto sea más útil con una pantalla de 8 pulgadas.

Esta funda sleepcover no es compatible con el agua como el Kobo Aura One

Pero también tiene sus contras. No hay que olvidar que el Kobo Aura One se caracteriza por ser resistente al agua, pero esta funda sleepcover no lo es por lo que el agua y altas temperaturas podrían fastidiar la funda. Así que si compramos esta funda sleepcover, nuestro Kobo Aura One no podrá ser llevado a ciertos lugares, como debajo del agua.

Yo utilizo el eReader desde hace bastantes años y curiosamente es el Kobo Aura HD, un eReader bastante robusto que no ha necesitado ninguna funda. Teniendo en cuenta esto, posiblemente el Kobo Aura One no necesite ningún eReader para protegerlo, ahora bien, si queremos usarlo como eReader y no como soporte acuático, una funda sleepcover puede ser interesante, sobretodo si andamos mal de batería, aunque esta funda no tiene ninguna batería auxiliar, lamentablemente. Y es que una funda sleepcover con batería auxiliar podría ser más que interesante para el Kobo Aura One o para cualquier otro ereader ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Pedro dijo

    Puede ser, pero por 50 dolares extra no la compraría, menos si no se puede mejor :/… Vais a hacer el review del Aura One???

  2.   Yon Tree dijo

    Hola qué tal.

    Os vengo leyendo desde hace unos días, gracias por vuestra información. Casualmente yo también tengo el Kobo Aura HD, desde hace unos dos años, ¿ves mucho avance en este nuevo Kobo Aura One para plantearse su compra?

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *