Kobo Aura H2O Edition 2, un nuevo eReader resistente al agua

Michael Tamblyn

Al parecer Kobo Rakuten sigue trabajando en nuevos modelos de eReaders que dentro de unas semanas se lanzarán al mercado. Así, gracias al firmware de los dispositivos actuales hemos conocido un nuevo modelo de eReader.

Este dispositivo se llamará Kobo Aura H2O Edition 2. Un nombre que a pesar de su tamaño, nos dice mucho del nuevo dispositivo de Kobo. Al parecer este modelo sustituirá el antiguo eReader Kobo Aura H2O, el primer eReader de Kobo Rakuten que tenía la certificación IP67 y por lo tanto era resistente al agua y a ciertos golpes.

El Kobo Aura H2O Edition 2 tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas y la certificación de resistente al agua. Datos que hereda de su anterior modelo y que parece que está gustando a la gente, por los datos de venta que tanto el H2O como el Aura One están teniendo.

El Kobo Aura H2O Edition 2 podría sustituir al Kobo Aura Edition 2

Muchos aseguran que este nuevo dispositivo se lanzará para el Día de la Madre, es decir, finales de abril, primeros de mayo. Y otros apuntan a que será el sucesor del Kobo Aura One, es decir, que el eReader de gran pantalla de Kobo se dejará de vender en pos del nuevo Kobo Aura H2O Edition 2.

Sobre esto no tenemos nada confirmado pues tanto Kobo como otros medios oficiales no han hablado nada de nuevos dispositivos, pero teniendo en cuenta el sobrenombre de “Edition 2” no creo que el nuevo eReader sustituya al famoso Kobo Aura One sino más bien será un sustituto del Kobo Aura Edition 2, un modelo que por cierto, en su primera versión fue el modelo antecesor al Kobo Aura H2O. En cualquier caso, la FCC aún no ha dicho nada sobre el nuevo dispositivo y puede que sea la fuente más fiable hasta el momento sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    A mi lo que me extraña es que Amazon no tenga un ereader de pantalla más grande que las 6″ para hacer competencia a los Kobo y más viendo el éxito que está teniendo el Aura… ¿será que piensan que lo de un tamaño mayor lo arreglan con las tablet Fire?

    ¿O es posible que en noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario del kindle, nos sorprendan con un nuevo ereader de pantalla más grande?

  2.   carlos dijo

    Amigos. Hoy nuevo firmware para kindles 5.8.8. Con mejoras para imágenes en tablas.

Escribe un comentario