iReader 2 o iReader Plus, uno de los eReaders más populares entre los chinos

Durante la pasada Feria de Frankfurt no sólo hemos visto un eReader del fabricante chino Boeye sino que también hemos visto un eReader de iReader, el fabricante chino que asegura ser un éxito en China. Al menos así lo indican las cifras que han anunciado a los cuatro vientos, pues sólo en dispositivos, iReader ha vendido más de un millón de libros electrónicos en China.

Para celebrarlo y continuar con ello, iReader ha dejado ver su siguiente modelo, un eReader con una pantalla grande y denominado iReader 2 o también conocido como iReader Plus.

Este dispositivo es interesante a nivel de hardware pues tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 1800 x 1200 pixeles. Esta pantalla tiene iluminación, es táctil y además tiene tecnología Carta. El procesador del eReader es dual core acompañado de 512 Mb de ram y 4 Gb de almacenamiento interno. Esta capacidad se puede ampliar mediante un slot para tarjetas microsd. Este modelo tiene además conexión wifi y bluetooth, pero no tiene salida de audio, por lo que no funcionarán audiobooks.

iReader Plus es un eReader de pantalla grande que llegará a Europa próximamente

El precio de este eReader será de 120 euros aproximadamente, un precio interesante para un eReader con una pantalla de ese tamaño y parece que tal modelo llegará a Europa o así lo han indicado los responsables de la empresa. Afirman que entre los dispositivos y los usuarios de sus apps, iReader es una gran marca de eReaders en China, algo que no cabe duda tras ver el hardware de este dispositivo, pero en la Vieja Europa y en Estados Unidos las cosas funcionan de manera distinta.

En cualquier caso creo que iReader Plus es un interesante eReader, no sólo por su relación calidad/precio sino por su pantalla, una pantalla más grande de lo habitual que muchos usuarios agradecerán a la hora de utilizar como dispositivo de lectura.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *