Google Play Books 3.9 avisa de un nuevo libro de la serie que estés leyendo

Play Books

Google Play Books es otra de las ofertas para la lectura que se tienen cuando uno prefiere una tablet o un smartphone con una pantalla de mayores dimensiones, aquellas llamadas como phablets, para sus libros favoritos o incluso comics. Play Books se ha ido conformando como un competidor a tener en cuenta ante la mastodóntica Amazon con sus Kindle.

Google es ahora cuando ha lanzado una mayor actualización a su app de ebooks para Android con un par de interesantes características y bien útiles a la vez que trae algun detalle bien peculiar escondido en el código de la aplicación. Es entre esas novedades destaca la capacidad para avisar al usuario de la incorporación de un nuevo libre de esa serie que sigue con demorosa atención.

La primera de las características es una búsqueda que sugiere títulos según la lista de libros adquiridos por el usuario, para así aproximarse a nuevos libros que le puedan interesar. Otra de esas novedades a las que estamos acostumbrados en otros servicios y que parece una norma para una app que ofrece buenas lecturas según nuestros gustos.

La segunda característica es la capacidad que tiene ahora Play Books para avisar al usuario de que existe un nuevo libro de esa serie a la que se ha enganchado. Esto lo marca con una pequeña medalla en el icono de las series que es realmente un punto pequeño en azul.

Esta nueva funcionalidad parece que es más útil para los comics que suelen ser actualizados periódicamente con esas nuevas ediciones y que, por cierto, se encuentran en un buen estado de forma según conocimos hace unos días batiendo récords de ventas.

Ahora quedará por ver si pronto Google incorpora las recomendaciones de libros cuando son mencionados en los vídeos, una funcionalidad encontrada en el código de la nueva versión y que todavía no está disponible.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *