Dan Brown tiene un nuevo e-book preparado para 2017 llamado Origins

Dan Brown se popularizó por ese libro llamado El código Da Vinci que propuso otra forma de idear la posible relación de Jesucristo con María. Aunque quedara en ficción, levantó todo tipo de suspicacias y consiguió ser todo un éxito de ventas, para finalmente pasar a la gran pantalla.

Es ahora cuando el autor acaba de anunciar un nuevo libro en Instagram y la cubierta del libro, que requiere un poco de unas habilidades propias de un detective privado. Este solamente puede ser visto si lo miras con los filtros apropiados, así que si tienes alma detective, no tardes en pasar por su cuenta de Instagram.

Brown ha sido capaz de sacar mucho beneficio a sus libros con El código Da Vinci que ha visto una segunda secuela, con Ángeles y Demonios, y una tercera, con Inferno. Estamos casi ante uno de esos autores que se basa en el marketing para vender sus libros y es ahora cuando vuelve con esa forma tan específica de desvelar su siguiente libro.

Dan Brown

Y casi podríamos decir que estamos en el cuarto título de esta saga, ya que Robert Langdon vuelve en Origin:

“Origin lleva a Langdom, profesor de iconología y simbología de la Universidad de Hardvard, a una peligrosa intersección en la que se encuentran las dos preguntas claves para entender la humanidad, y que quedan todavía por revelar, y el impactante descubrimiento que las dará respuesta.”

Estas son las palabras propias de los editores Doubleday que dieron en Estados Unidos y Transworld en el Reino Unido en una nota acerca de la historia de la novela que es como un críptico para los misterios que Langdon ha resuelto en el pasado.

Dan Brown es un autor que ha vendido más de 200 millones de libros y que tendrá a otro best-seller con Origin cuando sea publicado en septiembre de 2017.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios

  1.   José Ignacio dijo

    Angeles y demonios es anterior al código Da Vinci. Y luego está El símbolo perdido que sería la tercera novela de la Saga. Por tanto este Origin sería la quinta, no la cuarta.

  2.   Abraham Nuñez dijo

    Es cierto Angeles y Demonios habia sido olvidada originalmente, pero luego del escandalo del Codigo Da Vinci fue retomada nuevamente. Ahora en Origin, es posible de que Langdon tenga que resolver un misterio relacionado con la orden de los “Rosacruces” pues el mismo ha demostrado varias veces querer abordar ese tema…!! Ya veremos si asi sucede.

  3.   Abraham Nuñez dijo

    Lo mas probable es que ahora en Origen, Langdon tenga que desentralar un misterio relacionado con la orden de los “Rosacruces” pues el mismo varias veces ha manifestado querer trabajar con ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *