Clippings, una herramienta para gestionar las notas de tu Kindle

Kindle

Una de las grandes ventajas de los Kindle de Amazon es que por ejemplo podemos subrayar partes del texto o crear notas que se van almacenando en nuestro eReader, eso sí con un colosal desorden en el que es difícil encontrar absolutamente nada. Para poner orden en todas tus notas hoy queremos presentarte la aplicación, llamada clippings.io que te permitirá gestionar todas las notas guardadas en tu Kindle de una forma rápida y sencilla.

Esta plataforma nos permitirá gestionar y consultar todas las notas que tengamos almacenadas en nuestro Kindle, que eso sí deberemos de importar antes de poder comenzar a trabajar con ellas. Una vez importadas podremos realizar acciones muy interesantes es que difícil entender como Amazon no permite o no ha creado una herramienta para poder hacerlo.

Gracias a clippings podremos exportar cualquier nota a Word, Excel o PDF, clasificarlas con etiquetas escogidas por nosotros mismos, compartirlas por diferentes medios u organizarlas a nuestro gusto. Además será posible enviarlas a la popular Evernote, consultarse desde cualquier dispositivo móvil o tablet e incluso realizar búsquedas rápidas por autor, por libor, por tipo e incluso por contenido.

Si ya ardes en deseo de lo que podrías hacer con esta herramienta tenemos que decirte además que su uso es gratuito y podrás hacerlo mediante la descargar de la aplicación desde el enlace que te hemos dejado al final de artículo o bien haciendo uso de la extensión existente para Google Chrome.

Las notas que podemos tomar con el Kindle está bien, pero Amazon debería de saber que necesita una herramienta para que los usuarios podamos gestionarlas, aunque por el momento, creemos que clippings, es esa herramienta.

¿Crees que es necesario el uso de una aplicación para poder gestionar las notas tomadas en el Kindle?.

Fuente – clippings.io

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Calibre, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario