Barnes & Noble contrata a Demos Parneos como el nuevo COO

Demos

Barnes and Noble acaba de contratar a Demos Parneros como el nuevo COO o director de operaciones de la compañía. Será el encargado de los reportes al CEO Len Rigio y será responsable de más de 600 tiendas, el merchandising, e-commerce y mucho más.

Mr. Parneros llega a Barnes & Noble desde Staples, donde era presidente de North American Stores & Online. Tiene más de 30 años de experiencia en liderazgo de todos los aspectos de gestión de retail, entre lo que se incluye recursos humanos, operaciones, merchandising, e-commerce, marketing y bienes raíces.

Mr. Parneros comenzó su carrera en Staples como director general en su primera tienda en Nueva York en 1987. Trabajó a través de todos los cargos en distintas posiciones de liderazgo hasta llegar a gestionar a 50.000 asociados a través de 1.800 tiendas y el negocio online de Staples.

Es por ello que Barnes and Noble se encuentran bien contentos con este contrato:

No podíamos estar más contentos al tener a Demos en Barnes & Noble, dada su alto nivel de experiencia en ventas. Creemos que su envidiable registro de récords le llevará por el mejor camino hacia nuestras prioridades para crecer como un negocio y así traer mayor valor a nuestros accionistas. Demos ha sido un líder fuerte a través de su carrera y creemos que tendrá mucho éxito en adaptarse a la industria de la venta de libros.

Lo curioso de este contrato es que Barnes and Noble ha contratado a otro ejecutivo clave con experiencia cero en la venta de libros. Y es que, en una conferencia reciente de inversores, Len dijo que estaban tomándose su tiempo en contratar a un nuevo CEO, ya que querían a uno con experiencia en la venta de libros. Ya son varios los que auguran un futuro para nada prometedor para Demos en Barnes and Noble.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *