Amazon sigue enviando emails para actualizar sus dispositivos

El pasado mes de marzo iba a ocurrir un apagón a los dispositivos de Amazon antiguos que no habían sido actualizados. Los dueños de estos dispositivos recibieron durante muchos días emails, anuncios e incluso llamadas de teléfono para que actualizasen sus dispositivos. Y sorprendentemente, tras varios meses después del apagón, Amazon sigue enviando sus emails de alerta.

Los emails son correctos y verídicos y no sólo un usuario ha hablado de ellos sino que han sido varios; por otro lado las fechas son exactas, no son emails caducos o que hacen referencia a antes del apagón. Lo que ha llamado más la atención de muchos.Supuestamente tras el 22 de marzo los usuarios del Kindle que no hayan actualizado su eReader no podrían hacer uso del Wifi, algo que parece que no está ocurriendo o no debería de ocurrir si realmente la actualización hacía lo que hacía. Muchos usuarios se preguntan porque está ocurriendo esto. Otros piensan que se debe a que Amazon no sabe el número de dispositivos que están activos ni los que funcionan realmente.

Los dispositivos de Amazon siguen funcionando de ahí los emails que se envían

Personalmente creo que Amazon tiene graves problemas con el equipo que desarrolla su software, problemas que estamos viendo en sus dispositivos más avanzados como las tablets o los dispositivos de streaming y ello hace que las últimas actualizaciones no sean tan efectivas como deberían de ser. Por otro lado, las viejas actualizaciones son susceptibles de ser vulneradas, pirateándose sus ebooks o siendo un problema para su store.

Y estas dos últimas opciones son las que seguramente están haciendo que Amazon incite a sus clientes a que actualicen sus dispositivos. Así que parece que esta recomendación se debe a problemas de seguridad y no problemas de funcionalidad… Aunque si Amazon aplica lo que dice, siempre podremos actualizar de forma manual ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *