Amazon rebaja hasta en 40 euros algunos de sus Kindle

Kindle Voyage

El próximo 11 de julio se celebrará el Amazon Prime, un día creado por la propia Amazon y en el que ofrecerá una gran cantidad de productos con interesantes descuentos. A pesar de que todavía faltan horas para celebrar este peculiar día, ya tenemos varias ofertas disponibles en la gran tienda virtual, imaginamos para ir calentando motores o mejor dicho las carteras.

Algunas de ellas nos las encontramos en la sección de lectura digital, donde varios dispositivos Kindle, reacondicionados, que como bien sabéis son productos que Amazon ofrece en las mismas condiciones que si fueran nuevos, han visto rebajado su precio hasta en 40 euros.

A continuación os mostramos los Kindle que podemos encontrarnos con un precio menor al habitual;

  • Kindle Voyage con un precio de 129 euros (su precio habitual es de 169 euros)
  • Kindle Paperwhitee con un precio de 79,99 euros (su precio habitual es de 10,99 euros)

Imaginamos que estas no serán las únicas ofertas que Amazon nos ofrezcan en sus dispositivos, pero sin duda alguna es una muy buena forma de prepararnos para el Amazon Prime y sobre todo de ahorrarnos unos cuantos euros en la compra de un Kindle para disfrutar de la lectura digital.

¿Qué te parecen los descuentos que Amazon ha realizado sobre sus dispositivos Kindle a pocas horas de que arranque el Amazon Prime?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *