24

Unusual Sapiens, un eReader español a un interesante precio

Unusual Sapiens Unusual Sapiens, un eReader español a un interesante precio

Tras un tiempo alejado del sector de los libros electrónicos y que han dedicado al desarrollo y comercialización de diferentes modelos de Tablet, con mayor y menor éxito, la empresa española Nvsbl regresa con un nuevo modelo de eReader al que ha bautizado de forma sorpresiva por su cambio de nombre como Unusual Sapiens.

Este nuevo eReader se trata de un interesante dispositivo que a buen seguro gustará y mucho entre los cientos de lectores deseosos de adquirir un libro electrónico y que buscan un dispositivo a un precio competitivo. Sin duda el nuevo Unusual Sapiens tiene un buen precio.

El nuevo Unusual Sapiens llama la atención por su diseño, con unos buenos acabados y una interesante colocación de los botones de uso que permiten una mejor adaptabilidad y uso del dispositivo aunque creo que se han olvidado de todos los zurdos de este mundo y que a buen seguro tendrán más de un problema con este dispositivo.

Por el momento no son demasiadas las características que conocemos del nuevo Unusual Sapiens pero las que si conocemos y que os queremos ofrecer son las siguientes.

Principales características del Unusual Sapiens:

  • Tamaño: desconocido por el momento exceptuando su expesor que es de 8,6 milímetros
  • Peso: 161 gramos
  • Pantalla: el dispositivo dispondrá de una pantalla de tinta electrónica cuya diagonal medirá 6 pulgadas y que permitirá una resolución de 600 x 800 píxeles con 16 niveles de grises
  • Batería: batería de 1.400 mAh que se alimenta vía microUSB
  •  Memoria interna: 4 GB. Ampliable mediante tarjetas MicroSD

IMG 9607 Unusual Sapiens, un eReader español a un interesante precio

Como ya mencionamos antes estamos ante un dispositivo con un precio ciertamente interesante y es que el nuevo Unusual Sapiens tiene un precio de 89 euros lo cual en nuestra opinión lo hace ser un dispositivo recomendable para todos aquellos que buscan un eReader de gama media y por el cual no están dispuestos a hacer un importante desembolso.

Por el momento no hemos podido probar este nuevo eReader pero ya estamos deseando poder hacerlo y por supuesto no dudéis en ningún momento que en cuanto lo hagamos os daremos nuestra opinión (sincera) como hacemos en otras ocasiones.

¿Qué te parece el nuevo Unusual Sapiens?.

Más información – Transforma archivos PDF en formato .mobi o .azw de forma online

Fuente – dosisgadget.com


24 comentarios

  1.   Rafa de Matos dijo

    Umm no sé. Me parece que todo más caro que el kindle, no me parece que tenga un precio interesante, y más cuando, corrígeme por favor si me equivoco, lo único que aporta es más capacidad y la posibilidad de micro sd. Lo de la batería lo desconozco.

  2.   Juan F. Rodríguez dijo

    ¡Gracias por enlazarnos como fuente, Villamandos!

    Un saludo de parte del equipo de ‘Dosis Gadget’ :)

  3.   mikij1 dijo

    Parece un dispositivo majete. El problema es que, como comenta Rafa, Amazon ha roto el mercado con un dispositivo de una calidad grandiosa a un precio inmejorable.

  4.   Manolo dijo

    Siempre es interesante que haya competencia en ereaders de bajo precio. PEro fatan datos

    -la pantalla supongo que no es táctil ¿no?

    -no indica si la pantalla es Pearl o Vizplex, no es lo mismo

    -no se indica CPU, no es lo mismo un ARM9 a 500 que un Cortex-A8 a 800

    Como dice Rafa y Mikij1 es dificil competir en el bajo precio cuando está el Kindle básico que además si que tiene buena pantalla (Pearl) y CPU (A8 a 800 Freescale).

    1.    Villamandos dijo

      Muy buenas tardes Manolo, por el momento es dificil encontrar más datos del dispositivo de los que he puesto y el fabricante no nos ha facilitado ninguno más tampoco…

      1.    Manolo dijo

        Buenas tardes. Gracias

        Es que si no han dado esos datos es de suponer que no

        o sea si la pantalla fuera táctil lo dirían, si fuera Pearl (en vez de Sipix o Vizplex) lo dirían y si fuera una CPU “buena” lo dirían también.

        Igual que si un microondas tiene grill lo dicen o si un coche es de 16 válvulas lo anuncian también. Vamos digo yo. O igual soy mal pensado….

        Pero hay que esperar a tener más datos.
        Si estoy equivocado es una buena relación claidad/precio. Si no pues sería inferior y más caro que el Kindle básico
        Y eso que ya he comentado que yo tengo Onyx Boox y no Kindle

        1.    Villamandos dijo

          Es de imaginar como tu dices que lo dirían pero nunca se sabe y quedaría feo decirlo sin tener la confirmación.

          Un saludo Manolo y un placer que haya gente como tu por aquí con el que pode charlar

  5.   cmontealegre dijo

    Aunque externamente es diferente, las tripas y el firm son del Energy eReader e6, por las fotos que he visto en HTCmania. El e6 que tengo es un producto correcto, pero claro, más barato que el k4, imposible.

  6.   Alex dijo

    Ganas de que salga….yo tengo el nvsbl l337 v2 desde hace 2 años aproximadamente…y estoy muy contento…también hay que decir que no soy muy exigente….lo quiero para leer y poco más…con que este ebook mejore el contraste del modelo anterior…habrán ganado un potencial comprador.

  7.   Ana dijo

    Hola! Alguien sabe si se puede agrandar un texto que está en formato jpg? hoy compré este Ebook pero no puedo leer bien! no puedo hacer zoom para ver las palabras del texto más grande! He leido el manual pero no me sirve.

  8.   Nacho dijo

    Lo tenian de oferta en el erosky de Segovia a 79 euros, decidí adquirirlo. Error¡¡¡¡, me lo han tenido que cambiar 2 veces, es el 3º que pasa por mis manos. Lo que pone en la caja, “diseñado en marte y fabricado en plutón”, lo único cierto. No se lo recomendaría a nadie, saludos.

  9.   luigi dijo

    No aconsejable. Aunque el aparato se desenvuelve bien con los botones es lento y se bloquea cada dos por tres. La pantalla se oscurece total o parcialmente y no dejando seguir leyendo. Le sobra la tarjeta si no puede gestionar ni la memoria interna. Los nombres de los libros no aparecen completos a la hora de escoger el icono y hay que aumentar el tamaño de la letra al máximo para poder ver algo.

  10.   karmen dijo

    A mi personalmente no me ha gustado….muy lento y se bloquea mutxisimo.No lo recomiendo…..saludos

  11.   ATHjonan dijo

    muy buen ereader para los que quieran algo simple y fácil de usar. Miren mi video-unboxing de este ebook en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=OoEWON9IIDU

  12.   mercedesvj dijo

    es el mayor error que he cometido en cuanto a compra de ebook, comprado el dia 1 de agosto y estropeado en noviembre, el servicio tecnico patetico, el servicio de atencion al cliente no se puede ser mas borde… he leido en varios sitios a otras personas que han tenido el mismo problema que el mio, se queda negro, y despues se ha colgado la pagina.. en el servicio tecnico dicen que la pantalla esta rota y me piden unos 50 euros por arreglarlo… no se lo recomiendo a nadie
    Pd si quieren ver lo estupendo de su servicio tecnico pasen por su facebook un ejemplo de incompetencia https://www.facebook.com/unusualtech?fref=ts

    1.    Alfredo dijo

      Hola, tuve exactamente el mismo problema que tú, pero con un SAPIENS MINI (4,3″). Lo envié al servicio técnico con la pantalla negra y me contestaron por e-mail que estaba la pantalla rota (enviaban la foto de un ebook con la pantalla agrietada), siendo que el que yo les envié la pantalla estaba perfecta. Me pedían 35 Eur. por repararlo. En resumen: producto malo y servicio técnico… sin palabras para calificarlo.

  13.   pepe dijo

    Una basura de dispositivo. El tercero que pasa por mis manos y cada vez con más problemas, el último es que se apaga solo y vuelve a encenderse en la última página que estaba guardada. No lo recomiendo. Mi madre tiene un wonder y ni un solo problema.

  14.   Pedro dijo

    Alguien puede ayudarme? La pantalla de mi e reader UNUSUAL Sapiens mini ha quedado llena de rayas y no responde, tampoco intentando resetearlo ingresando un alfiler por detrás. Qué puedo hacer? tenía cargada la batería. GRACIAS!!!

  15.   mar dijo

    a mi me lo han regalado hoy para el dia de la madre…era mi segundo ereader tenia un wolder de tft, que me ha funcionado perfectamente durante mas de dos años, aun siendo lectora muy asidua, y ahora al morir el wolder de repente, queria pasarme a la e tinta, lo he usado media hora, y lo termino de embalar para devolverlo a carrefour. ES UN TRUÑO, de repente, al intentar pasar de página, se me reinicia solo y no me graba la página en que me habia quedado, ademas del tacto de las teclas es totalmente poco aconsejable no responden a primera de cambio. Enfin mañana se va a Carrefour de nuevo, espero que leais esto antes de comprarlo, me voy a comprar uno de esos de amazon, un Kindle, y seguro que acertare

  16.   Focio dijo

    Tiene buena apariencia. Pero sólo eso. No retiene el tamaño de la letra y has de estar constantemente cambiándolo. Otra cosa grave es que no redirige las notas. Esto lo hace cualquier lector de hace 4 años. No sirve de nada tener un ebook con notas a pie de página. No se puede modificar el brillo. En fin, a mi me ha costado 39€. No se como pudo estar hace un año a más de 80€. Con razón ya lo han descatalogado. Ah, y tampoco se puede visualizar el índice de los ebooks. Un desastre.

  17.   José dijo

    este aparato es un engaño, “Sapiens lux” se lo regale en enero a mi mujer y empezo atascarse la pantalla, se reiniciaba solo y hoy ya la pantalla a rayas, es un aparato lento, y defectuoso de fabricacion por lo que veo anterior.

  18.   Pili dijo

    Me regalaron este Ebook para reyes y No aconsejo el Sapiens Lux. Inexplicablemente la pantalla se ha roto. Es verdad que desde el principio se reflejaban las letras de la página anterior pero lo medio solucione subiendole el brillo ya que creia que era algo normal. Y ahora entrando en los foros leo que es que ya había un problema con la pantalla…
    Un desastre, lo dicho compren marcas de prestigio ya que lo barato sale caro y yo me he quedado a medias de mi libro este verano. Una pena!!!!!

  19.   Ignacio dijo

    Es malo de solemnidad, se superponen la páginas se bloquea y se queda en negro….lo barato sale caro. Jamás compraré nada de esta marca.

  20.   jm dijo

    Le regalé uno a mi hermana, y pese a estar en una funda, por dejarlo dentro de una mochila y sacarlo, se le rompió la pantalla. No se le dio ningún golpe ni se manipuló, solo dejarlo y volver a coger.
    Hemos ido al eroski donde lo compramos, y nos dicen que se ha roto de un golpe y no se hacen cargo.
    Una de dos, o tiene una pantalla muy frágil, o tiene algún problema.
    Sea lo que sea, NO LO COMPRÉIS.

Escribe un comentario