Un libro para colorear digital y con tintes educativos

Libro para colorear

La aparición de los libros digitales y los cada vez mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado para disfrutar de esos libros están convirtiendo a los tiempos en que vivimos en una era digital que llega a casi todos los autores y escritores. Además ya es posible encontrar en formato digital desde guías de viaje hasta libros de texto y ahora también incluso los tradicionales y populares libros de colorear.

Y es que esta misma mañana navegando por la red de redes me he encontrado con un curioso libro de colorear en formato digital, totalmente gratuito y que además tiene unos tintes educativos que bien podrían ser aplicados en cualquier rincón del mundo e incluso en las guarderías.

Este libro de colorear en formato digital (PDF) consta de varios dibujos para que los más pequeños de la casa puedan divertirse coloreando con diversos dibujos que dan a conocer México. Podemos por ejemplo encontrarnos con la bandera, algunos de sus monumentos más representativos o famosos sitios arqueológicos de gran interés.

Libro de colorear digital

Este curioso eBook puede ser utilizado sobre un soporte digital o permite imprimirse para que se pueda pintar sobre él con los colores de toda la vida.

Un paso más hacia el futuro con la creación de un curioso libro como este que ha tenido larga tradición y que a buen seguro y a poco que se desarrolle puede llegar a ser una gran utilidad en un futuro, no sólo en la diversión de los más pequeños sino en la educación.

¿Qué te parece el libro de colorear digital?, ¿conoces alguna aplicación que permita colorear dibujos con tintes educativos destinada a los más pequeños de la casa?.

Más información – La “Mochila digital”, una educación diferente para los alumnos españoles


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jacquelyn dijo

    Como se llama el libro que mencionas???

Escribe un comentario