Paperlight 300, el nuevo eReader de Woxter

Woxter

La llegada de las Navidades ha precipitado sin duda alguna la llegada de nuevos eReader o libros electrónicos al mercado y después de ver en días pasados el nuevo E-book E-Ink Reader 4.3” y el potente Papyre 630 ahora le toca el turno a Woxter que a finales de este mismo mes comenzará a comercializar un nuevo dispositivo bajo el nombre de Paperlight 300.

Este nuevo dispositivo llega al mercado para ofrecernos calidad y potencia a un precio muy ajustado de 99 euros, tal vez su único punto en contra pueda ser su diseño en el que se ha querido recortar tanto que el dispositivo ha quedado un tanto “rústico” o “desaliñado”.

Con el nuevo eReader de Woxter podremos disfrutar de la lectura digital de una forma muy agradable gracias a su pantalla e-Ink de seis pulgadas que cuenta como ya es habitual con 16 niveles de grises y que incluso incorpora la tecnología Glowlight que nos permitirá seguir leyendo incluso en las situaciones de oscuridad total.

Woxter

Sobre sus especificaciones y características aún se conocen muy pocos datos aunque si sabemos que el nuevo Paperlight 300 tendrá un grosor de 9,9 milímetros, contará con un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.000 mAh que nos asegurará una gran cantidad de horas de lectura sin tener que recurrir a la corriente eléctrica.

Además según hemos podido saber su velocidad de paso es de 0,65 segundos lo cual no se antoja una mala cifra para el nuevo dispositivo de Woxter.

El Paperlight 300 estará disponible como ya decíamos anteriormente en los últimos días del presente mes de noviembre a un precio de 99 euros y además contará con una interesante gama de accesorios a la venta como son una funda de cuero con un precio de 15 euros y una funda también de cuero aunque esta vez con luz que no acabamos de entender para que puede servir si el dispositivo ya cuenta con iluminación.

¿Te compararías un Paperlight 300 de Woxter dado sus características y precio?.

Más información – Papyre lanza el Papyre 630, un eReader táctil, con wifi y luz frontal Approx presenta el nuevo E-book E-Ink Reader 4.3”


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Manolo dijo

    Además de su diseño yo veo dos pegas claras:

    -la pantalla tiene una resolución de sólo 800×600 cuando la mayoría de los iluminados del mercado son 1024×758 (Kindle, Kobo, Onyx, BQ, Pocketbook, Papyre, Icarus). En 800×600 iluminados sólo estaba el B&N Nook de comienzos del año pasado, que acaba de ser sustituido por un modelo HD, y los Woxter y SPC.

    -la RAM: 64 MB aunque era habitual en 2009 hoy día parece poco, la mayoría de los modleos de este año llevas 256 ó 512 MB

Escribe un comentario