BookBook, una curiosa funda con forma de libro para nuestro iPad Air

iPpad Air

Hoy y como sucede otros muchos días queremos hacerle un hueco al iPad de Apple para hablar sobre una interesante funda que nos presentan nuestros amigos de Actualidad iPad y que además tiene que ver muy mucho con el mundo de la lectura y es que si os digo el nombre de esta funda para el gadget de Apple a buen seguro ya podréis ir uniendo conceptos. Su nombre es BookBook.

Tal y como estabais pensando y habréis podido ver en la imagen que acompaña a este artículo la funda que hoy os presentamos, fabricada por la compañía Twelve South es una funda con forma de libro para nuestro valioso iPad Air.

iPad Air

BookBook está fabricado en piel y nuestro iPad encaja en ella perfectamente ofreciéndonos una gran seguridad pero además un toque diferente y elegante para nuestra tablet que a partir de ahora pasará totalmente desapercibido para todas las miradas que eso si pensarán de nosotros que somos un poco raros por ir a todos los lados con un libro que bien parece una enciclopedia o un antiguo libro sin demasiado interés.

iPad Air

Esta funda al igual que la mayoría que existen para el iPad permite sostenerlo con una inclinación de 30 grados lo cual resulta realmente cómodo para poder trabajar. Lo malo de esta interesante y bonita funda es su precio ya que para poder colocarla en nuestro iPad Air deberemos de desembolsar 79,99 dólares, aproximadamente unos 58 euros.

¿Te gustaría poder disfrutar de una funda como BookBook en tu iPad Air?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario