Amazon Prime Reading ahora incluye audiolibros

Primer Reading

Amazon Prime Reading es un nuevo programa que fue lanzado hace unos meses y que está disponible en Estados Unidos de forma exclusiva. Si tienes un plan de suscripción Prime activo, se puede acceder a miles de eBooks y leerlos de forma gratuita.

Es ahora cuando Amazon ha añadido de forma silenciosa numerosos audiolibros a la plataforma que son compatible con las funcionalidades Immersion Reading y WhisperSync para la voz.

Immersion Reading trae una fusión entre los ebooks desde Amazon y los audiolibros desde Audible. Básicamente permite a los lectores sincronizar un texto de Kindle con la versión en audio de Audible. Mientras estés leyendo, el eBook  “destaca” el texto al mismo tiempo que la pista de audio se va moviendo a la vez, lo que consigue que sea más fácil al lector seguirlo.

Esta nueva capacidad le puede venir muy bien a aquel usuario que esté aprendiendo un idioma, ya que se puede beneficiar de escucharlo en todo momento si quiere perfeccionar ciertas habilidades. Tampoco se puede obviar los beneficios para los eBooks más definidos para un público infantil.

Por otro lado, tenemos a Whispersync for Voice, otra popular opción que permite leer el eBook en casa y tomarlo donde se quedó en la versión de audio. Esto lo que significa es que podrás cambiar entre leer el libro en un Kindle y escuchar el mismo título en audio en tu smartphone en todo momento, siempre donde lo dejaste por última vez. Es la versatilidad de poder pasar de leer en el salón, para que cuando se esté cocinando, usemos el teléfono para que mediante el audio podamos seguir la historia.

Prime Reading tiene mucho público en Estados Unidos, porque no tiene ningún tipo de coste extra añadido a la suscripción de Kindle Unlimited. Ahora nos queda que en algún momento podamos adquirirlo desde aquí mismo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario