ZTE ZMax Pro ¿ un móvil o una tablet de 99 dólares?

ZTE ZMax Pro

En los últimos meses hemos visto como muchos usuarios han comenzado a leer ebooks a través de móviles y phablets, dispositivos que están superando al tamaño clásico de los eReaders. Por otro lado, la tablet de 50 dólares de Amazon, de la que hemos hablado mucho últimamente, ha generado escuela y ZTE se ha presentado como un alumno aplicado de ese curso.

Ayer, el fabricante chino ZTE ha presentado su modelo ZTE ZMax Pro, un modelo de móvil que tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y un precio de 99 dólares.

El ZTE ZMax Pro contará con una pantalla de alta resolución y un precio bastante bajo

Es por su precio y por su tamaño por lo que realmente podemos considerar al ZTE ZMax Pro como una tablet potente y gran rival para Amazon Fire. El ZTE ZMax Pro tiene un procesador Snapdragon 617 con 2 Gb de ram. Un almacenamiento interno de 32 Gb que se puede ampliar mediante un slot de tarjetas microsd y dos cámaras: una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP.

La batería de este dispositivo tiene 3.400 mAh y una salida USB-C que proporcionará carga rápida. Esta batería sostendrá no sólo a este hardware sino también al lector de huellas que lleva incorporado. Todo ello gestionado por Android 6.

Como hemos dicho, el ZTE ZMax Pro tiene un precio de 99 dólares, 49 dólares más que la Fire de Amazon, pero también es cierto que es más potente que la tablet de Amazon y el tamaño de la pantalla es la misma que la pantalla de un eReader ni mayor ni menor.

Por todo ello, puede que el ZTE ZMax Pro sea un dispositivo ideal para los más lectores, ya que no sólo nos ofrece las funciones de tablet o eReader sino también las funciones de teléfono, un 2 en 1 bastante curioso ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *