Yotaphone 3 y Yotaphone 2C, los nuevos smartphones de la empresa Yota

Hace sólo unas semanas que Yotaphone 2 ha llegado a Estados Unidos y no sólo continúan los rumores del Yotaphone 3 sino que la gama de dispositivos se amplía con el Yotaphone 2C. Sin embargo estas informaciones que parte las ha dado el  responsable de Yota en Estados Unidos, Matthew G. Kelly, son interesantes porque desvelan el futuro y lanzamiento de los dispositivos de Yota.

El desarrollo de Yotaphone 3 sigue adelante a pesar de que no se conoce el hardware que usará. Sólo se ha confirmado que la pantalla de tinta electrónica será mejor y más delgada, por lo que podemos creer que si no usa Carta usará Fina, la siguiente tecnología de E-Ink. El smartphone será más potente y también más fino, por lo que el diseño cambiará también sustancialmente. Ya que el sensor de huellas se ha puesto de moda, posiblemente  sea una característica nueva que tendrá.

¿Que tendrá el Yotaphone 2C?

La sorpresa ha sido Yotaphone 2C, un smartphone que nadie esperaba. El nombre de 2C viene de la nomenclatura de Apple. La idea de Yota, la empresa del Yotaphone, es crear una versión económica y más básica que mantenga ciertas cualidades pero que sea para todo el público, al igual que hizo Apple, pero sin colorines. Un idea interesante ya que muchos usuarios se quejan más del precio que de las características o del software.

Pero lo interesante de todo es que el proceso de lanzamientos, tanto del Yotaphone 2C como de los siguientes, seguirá el modelo de Estados Unidos, esto es, cuando se lance determinados dispositivos se realizará a través de crowdfunding por lo que la fecha de lanzamiento siempre será desconocida o inconcreta.

Conclusión

Aunque no tenemos ni imagenes ni características de hardware, las novedades son interesantes, pero posiblemente cambien. A finales de julio veremos otro terminal igual de interesante y con dos pantallas que será más económico: el OnePlus Two, un terminal que hará la competencia al Yotaphone  2 y Yotaphone 2C. Así que la lucha de dos novatos sólo acaba de empezar.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *