Yotaphone 3 estará fabricado por ZTE

Yotaphone 2

Yotaphone 2

Aunque la campaña y lanzamiento de Yotaphone 2 no ha sido un gran éxito, el desarrollo de nuevos modelos sigue adelante. Así en una última información, Yota Devices y ZTE han confirmado una nueva colaboración para desarrollar y producir el YotaPhone 3.

Sabemos poco más sobre este acuerdo, ni dinero, ni precios, ni fechas concretas, etc… Sólo sabemos que ZTE fabricará en sus fabricas el nuevo dispositivo en vez de en Singapur con lo que se reducirá el coste en un 30%, ahora bien esto no significa que el Yotaphone 3  baje de los 600 euros.

El lanzamiento previsto para el nuevo Yotaphone 3 es el primer trimestre del 2016, posiblemente se inaugure con el Mobile World Congress ya que no hay que olvidar que el dispositivo sigue siendo un smartphone.

Yotaphone 3 costará un 30% menos que el actual Yotaphone 2

También hemos sabido que el nuevo terminal seguirá teniendo Android como sistema operativo y no Sailfish, por lo que posiblemente en Rusia no llegue a venderse o se tenga que vender bajo otra denominación o con una variante más.

Yotaphone es un terminal que tiene una pantalla de tinta electrónica y una pantalla normal, hecho por el cual ha sobresalido mucho en los últimos meses y posiblemente se mantenga en la tercera versión de este smartphone que también es eReader.

Personalmente me alegra saber que Yota Devices cuenta con una empresa como ZTE para la producción y creación de su nuevo smartphone, pero dudo mucho que esto signifique que el terminal se rebajará notablemente. Pienso que el precio se mantendrá y que la diferencia será el beneficio de una de las dos empresas, ahora bien, es una creencia personal, nada existe de manera pública al respecto y dudo mucho que salga ya que sino lo hubieran comentado con esta noticia. Espero que en verdad el Yotaphone 3 no se retrase como el anterior modelo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Sedano dijo

    Cuando dices que “Yotaphone es un terminal que tiene una pantalla de tinta electrónica y una pantalla normal, hecho por el cual ha sobresalido mucho en los últimos meses y posiblemente se mantenga en la tercera versión de este smartphone que también es eReader.”, no sé si entiendo bien lo que dices de que posiblemente se mantenga… porque si te refieres a que posiblemente se mantenga la pantalla de tinta-e, obviamente SÍ se va a mantener, ya que esa pantalla es totalmente indisoluble del concepto Yotaphone. Si investigas un poco las intenciones de Yota Devices y lo que pretendieron desde la primera versión del Yotaphone, te darás cuenta de que Yota a día de hoy no está interesada para nada en sacar un móvil con una pantalla “tradicional” como la completa totalidad del resto de fabricantes, sino que está apostando por un concepto de móvil totalmente nuevo que hace uso de dos pantallas que están interconectadas entre sí y que ofrecen un montón de posibilidades, mucho más allá del hecho de tener un móvil y un lector-e en un solo dispositivo, que también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *