Yotaphone 2 finalmente llega a los mercados a 140 dólares

Yotaphone 2

Hace tiempo que os hablamos en esta web sobre un móvil que tenía dos pantallas, una pantalla normal de 5 pulgadas y otra pantalla de tinta electrónica con un tamaño de 4,7 pulgadas. Este dispositivo se llamaba Yotaphone y su última versión, el Yotaphone 2, finalmente está al alcance de muchos usuarios.

Una tienda china finalmente ha rebajado el precio del Yotaphone 2 a 140 dólares, cuando en un principio el móvil costaba más de 700 dólares la unidad.

Yotaphone 2 salió hace un par de años con un hardware muy interesante pero con un alto precio. Además el diseño de este smartphone era atípico pues no dañaba la vista de nadie, a diferencia de otros móviles que eran feos o copias de los modelos más famosos del mercado.

Lo positivo de Yotaphone 2 es que al tener una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas nos permite desactivar la pantalla normal para leer textos de una manera mejor para nuestros ojos así como también ahorrar batería para funciones como leer emails, ver whatsapps o sencillamente tener activado el móvil sin por ello contar con una pantalla de gran resolución.

El YotaPhone 2 ha rebajado su precio pero puede ser por la llegada de un nuevo modelo

El Yotaphone 2 cuenta con una versión 4.4 de Android, un Snapdragon 801 y 2 Gb de ram. Además posee 32 Gb de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjeta microsd. El hardware es algo antiguo como podéis ver, pero para quienes no les moleste leer en pantallas pequeñas, el terminal Yotaphone 2 es un lector de ebooks ya que además nos ahorra el tener que tener un móvil de manera separada.

En cualquier caso es una buena noticia que una tienda china (Gearbest) nos permita comprar este terminal por este precio, pero no es la única tienda que lo hace. Muchos usuarios están alertando sobre modelos que aparecen en Amazon por el mismo precio o un poco más alto, nunca por encima de 200 dólares. En conclusión, podemos decir que el Yotaphone 2 llega a todos los bolsillos, pero ¿será esto el anuncio del Yotaphone 3? ¿ qué preferís, leer en pantalla pequeña o en pantalla grande?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *