“Yo fui a EGB 2”, una nueva remesa de recuerdos de nuestra infancia

“Yo fui a EGB” ha sido uno de los libros más vendidos en los últimos tiempos, y por ejemplo en el año 2012 se convirtió en el libro más vendido del año. Dado el enorme éxito de la obra de Javier Ikaz  y Jorge Díaz, ambos autores junto a la editorial Plaza&Janés han decidido lanzar una segunda entrega que ya está a la venta con un precio de 18.90 euros. En esta segunda parte del exitoso libro podrmeos encontrarnos grandes sorpresas que nos encantarán a todos esos que cursamos la EGB hace ya bastante tiempo.

En esta segunda entrega de Yo fui a EGB se profundizan en los temas que más gustaron a los lectores del primer libro; música, cine, televisión, personajes y costumbres, pero también se han añadido otras nuevas como son el deporte o la tecnología.

Yo fui a EGB 2

La sorpresa que nos encontraremos en esta segunda parte, que casi con total seguridad dejará en evidencia al refrán que dice “segundas partes nunca fueron buenas”, son una colección de pegatinas y un juego de preguntas y pruebas relacionadas con el libro y todos esos recuerdos nostálgicos de nuestra infancia.

Como ya decíamos antes este nuevo libro ya se encuentra a la venta con un total de 288 páginas. A buen seguro todas y cada una de ellas nos harán recordar viejos tiempos, disfrutar de algunos recuerdos que creíamos olvidados y sonreír por lo menos en 288 ocasiones.

Estas Navidades me temo que Yo fui a EGB 2 será el libro más vendido, superando a los grandes autores del panorama literario, y es que la legión de fieles seguidores de los recuerdos de Ikaz y Díaz son muchos y por ejemplo ya superan los 800.000 en Facebook o los 75.000 en Twitter.

Yo fui a EGB 2

A continuación os ofrecemos la posibilidad de adquirir esta segunda parte de Yo fui a EGB a través de Amazon:

¿Preparado para disfrutar de nuevo de tus días de EGB?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *