YACReader, una completa aplicación para leer y mantener ordenados tus cómics

YACReader

Las aplicaciones de lectura se cuentan en el mercado actualmente por decenas, pero sin embargo las aplicaciones para la lectura y gestión de las librerías de cómics no son tan numerosas y de calidad. Hoy queremos presentaros una aplicación de este tipo, totalmente española y que estamos seguros que a los amantes de los cómics os encantará.

YACReader es el nombre de esta aplicación que es compatible con la mayoría de formatos existentes a día de hoy; rar, zip, cbr, cbz, tar, pdf, 7z and cb7, jpeg, gif, png, tiff y bmp, y que además cuenta con la enorme ventaja de que es una herramienta multiplataforma, aunque por desgracia en algunos casos, su descarga no es gratuita.

Como la mayoría de aplicaciones de este tipo nos permitirá rotar las imágenes, usar el tradicional modo de doble página o ver el contenido a pantalla completa. Además y como ya decíamos nos permitirá de una forma sencilla ordenar nuestras colecciones por el título de cada historieta, por su autor o por su número, entre otras muchas.

YACReader

Como casi todas las aplicaciones, de todos los tipos, tiene algún que otro aspecto que deberás de mejorar, como puede ser la velocidad de carga o el paso de página, pero por lo demás y después de probarla podemos decir con total seguridad que YACReader es una de las herramientas relacionadas con el mundo del cómic más completas que nos hemos encontrado.

Para conocer más información sobre YACReader puedes visitar su página web oficial que te encontrarás en el epígrafe “Más información” colocado al final de este artículo, y desde donde además podrás descargarla para las diferentes plataformas que está disponible.

¿Qué aplicación usas para leer cómics en formato digital?, ¿has probado o tienes pensando probar YACReader?.

Más información – YACReader

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *