YACReader se actualiza con grandes novedades

YACReaderCuando hablamos de apps o aplicaciones para leer ebooks, podemos decir cientos e incluso miles, pero cuando hablamo de aplicaciones para leer cómics la verdad es que existen pocas. Hace tiempo empezó a brillar un app, YACReader, una app que leía cómics. Pues bien, ayer han sacado una actualización obligada para sus usuarios por las novedades que trae consigo y puede que una oportunidad para aquellos que aún no lo conocen.

YACReader ha lanzado dos actualizaciones, una para la versión escritorio y otra para la versión iOS. En la primera podemo encontrar un gran cambio a nivel de usuario que mejora su uso: desde disposición en rejilla de los cómicas hasta un nuevo motor de búsqueda y tags para poder encontrar mejor nuestras lecturas.Las carpetas y su manejo también se actualizan, pudiéndose mostrar los cómics que contienen, organizarlas por contenido, etc…Incluso esto afecta al modo manga, un nuevo modo que por fin se ha incluido en YACReader.

YACReader dispondrá del famoso modo manga

Pero a nivel tecnológico, la principal novedad es el soporte del formato WebP y la mejora en la gestión de archivos comprimidos que hace que deje de haber problemas con los cómics que vienen en estos formatos.

Respecto a iOS, los cambios pueden que sean más sustanciales que el resto. Lo primero es el soporte para el nuevo iPhone que aún YACReader no tenía; también se da soporte al formato PDF por lo que a partir de ahora se podrá importar archivos pdf desde el propio iTunes o iBooks y,  otra opción nueva, es la inclusión de servicios en la nube y poder interactuar con ellos mismos desde el propio dispositivo.

Cómo podéis ver la actualización es basntante interesante y muy aconsejable su instalación, sobre todo en los casos en los que tengamos un iPad o un iPhone. También como digo, es una buena ocasión para probar este buen lector de cómics, en muchos sentidos funciona muy bien.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *