Ya tenemos Skoobe en el Icarus Illumina

Ya tenemos Skoobe en el Icarus IlluminaHace ya un año que os anunciabamos que Icarus y Skoobe se aliaban para ofrecer una mejor resistencia frente a Amazon, Kobo o B&N, algo normal en el mundo de los negocios, pero ha tenido que pasar un año para mostraros los resultados. El nuevo Icarus Illumina ha recibido una actualización de firmware que integra la app de Skoobe con su servicio de suscripción de ebooks para que sus usuarios puedan disfrutar de ello como los de Kindle con el Kindle Unlimited.

Así, Icarus Illumina se convierte en el tercer eReader que viene de serie con un servicio de lectura vía streaming, recordad que a Kindle Unlimited se le unió hace tiempo Nubico y Bq Cervantes. Estos tres eReader competirán seriamente ya que en España se encuentran disponibles los tres eReaders y los tres servicios de suscripción.

Sin embargo el Icarus Illumina presenta una característica mayor, ya que al nuevo hardware que han incluido ( si, Icarus Illumina también recibió la tecnología Carta) tiene android como sistema operativo por lo que se podrá instalar la app de cualquier servicio de lectura que queramos, mientras que en el resto de eReaders tal cosa no se puede hacer.

Skoobe hará que Icarus Illumina sea único a nivel mundial

Es una gran ventaja del Icarus Illumina que ya comentamos hace tiempo, pero aún así en el caso español, este eReader no tiene mucha oferta dentro de España.

La verdad es que son muchos los expertos que ven positivamente las acciones de Kindle con Kindle Unlimited pero paradójicamente son pocos los competidores que están imitando estas acciones, puede que por las exigencias de los servicios de suscripción o puede que por ignorancia, quien sabe, la realidad es que a nivel mundial sólo hay tres eReaders que ofrecen e integran un servicio de suscripción de ebooks, una cifra muy escasa ¿ no os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *