Ya se puede reservar el guión de Harry Potter y el niño Maldito

Harry Potter y el Niño Maldito

A finales de este mismo mes conoceremos el último libro de J.K. Rowling, Harry Potter y el niño Maldito, un libro que continuará la saga de Harry Potter y que muchos británicos ya han podido conocer gracias a una obra de teatro que se basa en esta obra.

Curiosamente el guión de esta obra de teatro se puede reservar ya en las principales stores y librerías del mundo anglosajón. Esta obra se puede reservar y a lo largo de los próximos días se enviará a quienes compren este curioso ejemplar que no sustituye sino que complementa a los materiales oficiales que existen sobre Harry Potter.En ningún caso este guión sobre Harry Potter y el niño maldito sustituirá a la obra original, sino que además podrá ser una opción más al hilo conductor de la saga. Este guión ha sido creado y escrito por Jack Thorne, J.K. Rowling y John Tiffany.

Es una adaptación de Harry Potter y el niño maldito pero muchos aseguran que no será la obra original, por lo que más parece una edición de coleccionista que una novela más de Harry Potter. Lamentablemente esta obra no estará disponible el tiempo que nos gustaría que estuviese, desde la editorial han informado que este guión se podrá comprar hasta principios del 2017.

No sabemos si el guión tiene o no la obra original que se publicará dentro de unas semanas, sin embargo la duda está ahí y posiblemente muchos estén comprándose el ebook o el libro para comprobar simplemente si se adelanta o no el final de esa esperada y polémica obra.

Personalmente no creo que sean las mismas obras pues el ebook de este guión tiene un precio de 15 dólares y la novela original se espera que cueste 20 dólares, una diferencia de precio en el que la editorial y el escritor jugarán con ello ¿o tal vez no?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *