Ya puedes guardar eBooks en la tarjeta SD del Amazon Fire Tablet

Amazon Fire Tablet

Hace dos meses tuvimos una gran noticia al saber que se podía descargar los audiolibros en la tarjeta SD de una tablet Fire. Esto nos permitió acceder a una escucha offline con todas las ventajas que supone al poder utilizar esa tarjeta SD para tener todos los audiolibros que queramos para un uso posterior.

Pero es ahora, en una mayor actualización para la Fire Tablet, la que permite almacenar incluso ebooks gracias a la versión 5.2.7.1 que debería de estar tocando a la puerta de tu dispositivo para que lo actualices pertinentemente y puedas acceder a esta gran ventaja.

Amazon está reportando el despliegue de una nueva actualización a Fire OS 5 Bellini que añade la característica de descarga de vídeo prometida en el lanzamiento de esta versión en otoño, y la nueva opción para descargar eBooks en el almacenamiento de tu tarjeta SD.

Si vas a buscar la actualización de forma manual en la web de Amazon no se encuentra disponible, ya que tienen que subir el archivo correcto y actualizar la lista de cambios con los nuevos detalles.

Y es que a partir de ahora todas las descargas de eBooks que se realicen a través de la app Kindle, serán llevados a la tarjeta SD en vez de la memoria interna. Los eBooks que hayas descargado ya se mantendrán en la memoria interna, pero todas esas descargas nuevas van directas a la tarjeta SD, mientras tengas la opción activa.

Otra de las mejores ventajas de esta actualización es que permite la descarga de PDF a la tarjeta SD, así que los fans de los comics digitales podrán descargar esos archivos de gran tamaño a su tarjeta SD para tener su propia colección disponible todo el tiempo desde su Fire Tablet. Una gran actualización que está siendo desplegada en fases, por lo que un poco de paciencia.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *