Ya disponible la app universal de Wattpad para Windows 10

Wattpad

Wattpad es una excelente red social donde podemos llegar a seguir a autores reconocidos o aquellos indie que están despuntando por su estilo de escritura o las ideas que propaga a través de sus historias. Es un punto de encuentro para otro tipo de usuarios que buscan otras cosas en lo referente a las redes sociales, y es esta misma una de sus diferencias por lo que respecta a Facebook, Pinterest u otras.

Lo que nos faltaba era la app universal de Wattpad para Windows que está disponible desde hoy mismo en la Windows Store para los PCs con Windows 10. Sí, desde hoy mismo ya puedes tener la app universal instalada en tu ordenador para sincronizar las historias que sigas desde esta interesante red social para pasar de un dispositivo a otro sin mayores problemas. Una gran bienvenida sin ninguna duda.

Wattpad, que está también disponible para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1, se dispone como una de las mejores formas para poder seguir a nuevos autores que están dando sus primeros pasos en el difícil mundo de la literatura y en el que, con herramientas como esta, nos permite conocer a escritores que de otra forma sería bien difícil saber de ellos.

Esta red social ha sabido encontrar su nicho para ubicarse en una posición propia e independiente que la permite crecer y aumentar en número de usuarios.

Con Wattpad puedes descargar historias de forma offline o sin conexión y sincronizarlas entre tu smartphone, tablet y ordenador de escritorio o portátil. Con ella puedes estar al día de todas las historias que escriben o comparten los usuarios a los que sigues desde un timeline o muro parecido al de otras redes sociales. Entre algunas de las virtudes de esta red social se encuentra las recomendaciones de lecturas que las suministra según sea tu historial de lecturas.

Disponible desde hace 4 meses en Windows 10 Mobile, ya puedes descargar Wattpad para tu PC desde aquí.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *