Ya disponible el primer capítulo de Winds of Winter de George R.R. Martin

Portada de Winds of WInterAunque la serie Juego de Tronos sigue en la televisión y con gran éxito, sobre sus libros y ebooks no podemos decir lo mismo. Parece que hasta el momento el autor de ha trabado en su último libro, Winds of Winter, uno de los últimos títulos de la saga según se comenta y que lleva ya más de cuatro años escribiéndose, aunque eso podría tener su fin.

Hoy mismo y para el disfrute de muchos, George R.R. Martin ha subido el primer capítulo del libro Winds of Winter, lo que ha puesto feliz a mucha gente, no sólo porque se enteran de como empezará el último libro de la saga la Canción de Hielo y Fuego sino que también significa esto que posiblemente muy pronto tengamos el último libro en el mercado.

Aún así, por el momento, George R.R. Martin no ha confirmado nada ni cambiado nada por lo que no se puede confirmar o aproximar una fecha de lanzamiento. Si recordáis bien, Martin había cancelado toda su agenda para ponerse serio con este libro ya que hasta el momento, es el volumen que más tiempo está llevando al autor a escribir. Su agenda sigue sin moverse, por lo que Winds of Winter aún tardará en verse, aunque todo esto bien puede ser un esfuerzo por parte del autor para estar escribiendo otro libro u otra saga de aventuras épicas.

Winds of Winter podría estar en las tiendas antes de terminar el año

Desde luego todo es posible y ya que el autor no suelta prenda ni tampoco su ordenador ( hasta el momento sigue escribiendo en su viejo ordenador con MS-DOS), solo nos queda sentarnos a esperar la próxima sorpresa de Juego de Tronos y de su creador, George R.R. Martin.

Y para aquellos que deseéis leer lo último de lo último, podéis leerlo aquí, aunque no podéis descargarlo ya que está en formato html, vamos que el autor lo ha publicado como si de un artículo de blog se tratase, puede que ahora sea una de las páginas webs más vistas ¿vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *