Ya conocemos las especificaciones de la Kindle Fire de 50 dólares

Kindle Fire de Amazon

Tablet de Amazon

Hace unos días Amazon nos sorprendía con el anuncio de una nueva Kindle Fire con el increíble precio de 50 dólares. De este dispositivo sólo conocimos su pantalla, pero recientemente, gracias a una prueba de benchmarking, hemos podido saber varias especificaciones de esta nueva Kindle Fire de 50 dólares.

Al parecer este nuevo terminal no tendrá una pantalla de 6″ sino una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Un cambio leve que se agradecerá a la hora de leer. El procesador de esta nueva Kindle Fire de 50 dólares será el MT8127 de Mediatek, un procesador quadcore a 1,3 ghz. La memoria ram de esta Kindle Fire será de 1 Gb y el espacio de almacenamiento será de 8 Gb aunque sólo podremos usar 5,6 gb de espacio. Además esta Kindle Fire contará con dos cámaras, una cámara trasera de 2 MP y una cámara frontal de 0,3 MP.

El resto de características no las conocemos pero el simple hecho de que aparezcan pruebas de benchmarking me hace pensar que la nueva Kindle Fire de 50 dólares podría tener un lanzamiento muy cercano, es más, posiblemente signifique se que lance dentro de unos días con los nuevos terminales que se esperan que salgan a la luz.

La Kindle Fire de 50 dólares podría estar en el mercado dentro de poco tiempo

La verdad es que esta nueva tablet está teniendo muchas criticas, unas buenas y otras malas, sin embargo a mi personalmente me recuerda al antiguo Fire Phone. Sus características son similares en algunos aspectos y curiosamente, tal vez si Amazon hubiera sacado un terminal que costase 50 dólares, el futuro del Fire Phone hubiera sido distinto o al menos eso me parece a mi. Tendremos que esperar a probarlo, pero todo parece indicar que este nuevo dispositivo de Amazon no dejará indiferentes a nadie, tanto en lo bueno como en lo malo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Pues no me parecen malas especificaciones para 50 $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *