Xperia Z4 Tablet, la potente tablet de Sony que veremos en el MWC

Sony

Pocas son las veces que les hacemos hueco a las tablets en este sitio web, pero hoy creemos que resulta imprescindible hablar de Xperia Z4 Tablet. Y es que hace pocas horas se ha filtrado una imagen y algunos detalles de este nuevo dispositivo de Sony, que podemos decir que nos ha dejado con la boca abierta y es que de ser todos reales estaremos ante una tablet de una potencia inusitada.

En un principio todo hace indicar que se presentará de forma oficial en el próximo Mobile World Congress que arranca en la ciudad de Barcelona en tan sólo unos días, aunque esta información no ha sido confirmada de forma oficial por Sony.

Adentrándonos en los detalles que ya conocemos de esta Xperia Z4 Tablet destaca su pantalla, de 10 pulgadas y que tendrá una resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles, lo cual sólo lleva a una conclusión, que es la de nos permitirá ver una imagen con una calidad y una nitidez impresionante.

La potencia de esta nueva tablet está asegurada y es que en su interior nos encontraremos un procesador Snapdragon 810 que acompañado de una memoria RAM de 4 GB convertirá a este dispositivo en una auténtica bestia.

Sony

Hasta aquí llegan los detalles que conocemos de esta nueva tablet, y donde además comienzan las especulaciones, ente las que destaca que su batería será una de las mejores del mercado, que nos permitirá usar el dispositivo durante horas sin tener que recurrir a cargarlo conectado a la corriente.

El Mobile World Congress comienza el próximo 1 de marzo y llegará entonces el momento de conocer esta nueva Xperia Z4 Tablet, la cual mucho me temo que se convertirá en la auténtica reina del mercado, no sólo en cuanto a potencia, sino en cuanto a diseño, porque de una cosa sí que estamos seguros, y es la de que Sony siempre lanza al mercado dispositivos bonitos y con un diseño muy cuidado.

¿Qué te parecen los detalles que conocemos de esta bestia que parece ser esta Sony Xperia Z4 Tablet?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *