Xiaomi presentará una nueva tablet el próximo martes

Xiaomi

El próximo martes 9 de diciembre Xiaomi ha convocado a los medios de comunicación más importantes del mundo a un evento. De momento no conocemos que nos puede tener preparado el fabricante chino, y la invitación al evento en la que se puede ver una especie de ventilador o molino, con el lema “juntos con el viento”, tampoco nos da demasiadas pistas.

Sin embargo muchos ya son los que se han atrevido a decir que Xiaomi presentará de forma oficial unan nueva tablet, a pesar de que hace no demasiado tiempo que vivimos el lanzamiento de la Xiaomi MiPad. De esta tablet no se sabe nada, pero la rumorología dice que podría tener una pantalla de 9,2 pulgadas, un potente procesador y sobre todo un precio muy reducido con el que seducir a una gran cantidad de usuarios.

Algunos todavía se atreven a ir más allá y dicen que esta nueva tablet del fabricante chino tendrá una pantalla con resolución HD, un procesador Snapdragon 410 (con soporte para 64 bits) y 1 GB de memoria RAM. Además también podría contar con la posibilidad de realizar llamadas, aunque teniendo en cuenta su tamaño parece un poco extraño.

Xiaomi

A la vista de sus características y especificaciones no estaríamos ante una tablet capaz de adentrarse en la gama alta, pero que si tiene un precio reducido, podría convertirse en un dispositivo muy interesante para una gran cantidad de usuarios.

De momento habrá que esperar hasta el próximo martes para saber con qué nos sorprende Xiaomi, pero tal y como dice el refrán, “cuando el río suena, agua llega”, a buen seguro podremos ver una interesante tablet, que mucho me temo que nos dejará con la boca abierta por su precio muy reducido.

¿Con qué crees que nos sorprenderá el próximo martes Xiaomi?, ¿crees que presentarán de forma oficial una nueva tablet con un precio muy reducido?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *