Writr, una aplicación de Android para escribir en grupo

Android

Ya sabéis lo que nos gusta leer, pero además a muchos de los que conformamos esta familia que es Todo eReaders nos gusta escribir. Por supuesto no somos escritores de libros, ni grandes novelistas, sino que tan sólo nos animamos de vez en cuando con algún relato. Hoy y por si como nosotros eres un aficionado a la escritura te vamos a dar a conocer la aplicación Writr que está disponible para todos aquellos dispositivos con sistema operativo Android.

Gracias a esta aplicación podremos poner en práctica las escrituras en grupo o colaborativas que pueden ser muy divertidas, aunque en ocasiones no se obtienen los resultados que se esperan debido a que se mezclan diferentes tipos de redacción, e incluso las indeseables faltas de ortografía de algunos escritores algo novatos.

Gracias a esta aplicación podremos crear nuestra propia historia que será continuada por otros usuarios o participar en una ya comenzada. Es ideal para matar esos ratos muertos en el autobús leyendo historias, y ayudando a completarlas.

Para poder hacer uso de Writr tan sólo deberemos de descargarnos la aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google o lo que es lo mismo la Google Play. Una vez descargada en nuestro dispositivo Android, tan sólo deberemos de registrarnos en la misma y comenzar a leer y escribir.

Android

Como usuarios de la aplicación podremos crear nuestra propia historia, o añadir una línea a otras historias, pero ten cuidado porque no podrás ni editar ni eliminar nada. Este es sin duda un punto que se deberá de revisar y es que siempre puede haber frases que no ten convenzan demasiado en tu historia o que por ejemplo contenga faltas de ortografía que te gustaría modificar.

Las historias se pueden copiar en todo momento y exportarlas a otras aplicaciones, lo cual sin duda es un punto muy positivo.

Antes de hacer este artículo he probado Writr y la verdad es que es entretenido, sobre todo si te gusta la lectura y escribir, aunque para ser una aplicación interesante deberá de mejorar en algunos aspectos, pero para ello tiene tiempo y es que hace no demasiado que ha llegado al mercado, así que habrá que darle un poco de tiempo para ver como evolucionar.

Si quieres descargar Writr te hemos dejado un enlace de descarga al final de este artículo junto al epígrafe “Más información”.

¿Preparado para comenzar a leer y disfrutar de la escritura con Writr?.

Más información – Writr

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *