Withings Go, un wearable que utiliza tinta electrónica

Withings GoLa aparición de los eReaders no sólo ha hecho que haya más amantes de la lectura sino también que más de uno empiece a gustar la tinta electrónica y sus usos. Así, en los últimos meses ha aparecido zapatos, relojes, vestidos, eReaders y todo tipo de gadgets con tinta electrónica para aquellos que les gusta esta tecnología. El último gadget en utilizar tinta electrónica es Withings Go, un rastreador fitness que tiene una pantalla de tinta electrónica lo que hace que podamos usarlo bien en lugares a pleno sol y además rastreemos nuestros esfuerzos físicos.

Withings Go tiene una pantalla circular y unas pinzas para fijarse a la ropa y así tomar buen registro de toda la actividad. Además de contar pasos, Withings Go también mide la calidad del sueño, controlar la distancia recorrida y otras actividades deportivas que utilizaremos.

Pero lo peculiar de Withings Go no está en esto sino en su capacidad de poder sumergirse bajo el agua y tener una autonomía de 8 meses de duración. Ambas caracteristicas hacen que el dispositivo tenga un gran atractivo aunque hay que tener en cuenta que la autonomía lo da una pila de botón y no una batería recargable por lo que puede que debamos de tener siempre una pila de más por si acaso. En cualquier caso el precio de Withings Go será de 70 dólares, un precio bastante bajo para lo que puede ofrecer y ofrece este dispositivo.

Parece que ahora los eReaders no son los únicos que pueden sumergirse debajo del agua, algo interesante que podría hacer que dispositivos como Yotaphone o los zapatos con tinta electrónica puedan mojarse, aunque realmente no sabemos hasta que punto serán resistentes al agua ya que no se menciona ninguna certificación sobre ello. En cualquier caso parece que los wearables también es un mercado donde la tinta electrónica sobresale  por encima de las pantallas a color ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *