Windows 10 tendrá dentro de poco el Blue Light Reduction para eliminar la luz azul de las pantallas

Microsoft

Antigua Surface 3

Gracias a las redes sociales hemos conocido una nueva función que traerá consigo el Windows 10. Esta función no será el reconocimiento de eReaders como los Kindle o el Kobo Aura One, pero si tendrá que ver con la lectura.

Al parecer la función se llama Blue Light Reduction e intentará eliminar la luz azul de los dispositivos para que los usuarios no tenga problemas a la hora de leer en las pantallas con Windows 10.

Esta nueva función que muchos eReaders y aplicaciones ya tienen en su haber llegará a Windows 10 a través de una actualización del sistema. Esta actualización será como el resto, es decir, primero llegará a través del anillo rápido y más adelante irá a través del anillo lento. Así que si tenéis el anillo rápido, puede que vuestro Windows 10 tenga Blue Light Reduction en unos pocos días.

Blue Light Reduction estará dentro de pocos días en Windows 10, en su anillo rápido

Windows 10 y su ecosistema no se ha mostrado últimamente muy receptiva para el mundo lector. Mientras otros sistemas operativos como Android, iOS o Gnu/Linux se adecuan a eReaders, tablets, formatos de ebooks y otras funciones, en Windows 10 encontramos más bien poco y actualmente no existe aún una buena app de lectura de ebooks para tablets con Windows 10.

Si desgraciadamente tenéis el anillo lento de Windows 10 u otra versión de Windows, existen aplicaciones que hacen la misma función, la más famosa se llama F.Lux, un programa que toma la posición del ordenador, la geoposición, para adecuar la luz del monitor al horario solar. Así no sólo se reduce la luz azul sino que también se reduce el resto de emisiones con el fin de que los ojos no se dañen.

En cualquier caso parece que cada vez los desarrolladores consideran a Windows 10 como un ecosistema donde lanzar apps y servicios de lectura, algo que aumentará sin lugar a dudas con este Blue Light Reduction.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Daniel Murillo dijo

    creo que vi esta información algo tarde jeje http://www.wipy.com.mx/wipy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *